Mi cuenta
    'Game of Thrones': Revelan spin-off centrado en Nymeria y llamado '10,000 Ships'

    'Game of Thrones' no tiene límites y se expandirá de forma importante con un montón de spin-offs, ahora se ha revelado uno más titulado '10,000 Ships' que se centra en Nymeria, la guerrera por la que Arya Stark bautizó a su lobo huargo.

    Es casi obvio que una franquicia tan exitosa y grande como Game of Thrones, con muchísimo material literario para adaptar a la pantalla chica, no podía terminar tras las ocho temporadas originales que atestiguamos a través de HBO. Ya hay varias producciones derivadas que actualmente se encuentran abriéndose camino hacia la televisión y una de ellas ha sido revelada por Deadline: se trata de una historia llamada, hasta el momento, 10,000 Ships (diez mil embarcaciones) en la que conoceremos a más personajes de este universo.

    Se menciona que el drama "seguiría el viaje realizado por la guerrera Princesa Nymeria y los miembros supervivientes de los Rhoynars, que viajaron de Essos a Dorne tras su derrota ante Valyrian Freehold en la Segunda Guerra de las Especias". Si el nombre de Nymeria te suena familiar es porque justo así se llamaba el lobo huargo de Arya Stark (Maisie Williams) en Game of Thrones y justo fue bautizado en honor a esta guerrera, así que, indirectamente desde ahí hay una conexión hacia la serie original.

    La historia se ambientaría unos mil años antes de los acontecimientos de las novelas Canción de hielo y fuego que sirvieron como inspiración para crear Game or Thrones, así que Westeros no es ni remotamente similar a lo que conocimos. Amanda Segel ha sido seleccionada como la escritora de 10,000 Ships que de momento no ha sido confirmada oficialmente por HBO pero, debido a la veracidad de la fuente, es muy probable que no tarden en hacer el anuncio público, quizá lo hagan cuando tengan más detalles al respecto o incluso una actriz que esté atada para interpretar a Nymeria, personaje que podría convertirse en uno de los personajes televisivos más queridos de la franquicia, a juzgar por la pequeña descripción mencionada.

    'Game of Thrones' y los 10 peores finales de series de los últimos años

    Recordemos que actualmente está en etapa de filmación House of the Dragon, el primer spin-off de Game of Thrones que verá la luz a través de la pantalla chica. Incluso las primeras imágenes oficiales se revelaron hace poco, causando expectación por lo que veremos. Además, se reporta que hay planes para desarrollar una serie animada de la franquicia que estrenaría en HBO Max, pero no hay confirmación al respecto por ahora. Asimismo hay también pláticas para llevar a la pantalla chica más novelas de George R.R. Martin como Tales of Dunk & Egg, por lo que no parece que haya un final cercano para la expansión de todo este universo.

    'Game of Thrones': ¿Qué ha pasado con los actores y actrices protagonistas a dos años del final de la serie?

    Por el momento no hay detalles sobre una potencial fecha de estreno para la serie centrada en Nymeria, pero si apenas comenzará el proceso de escritura y House of Dragon será lanzada en 2022, entonces podría ser que hasta 2023 seamos testigos de este spin-off, por lo que habrá que ser muy pacientes al respecto. Mientras se pueden visitar las novelas originales o bien hacer un maratón de los mejores episodios de Game of Thrones, finalmente lo hecho en la octava temporada no le quita la espectacularidad que tuvieron las entregas anteriores y el fanatismo surgido a raíz de tal éxito de escala mundial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top