Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': Hija de Neil Patrick Harris no pudo dormir tras ver la película
    Por Octavio Alfaro — 24 may. 2021 a las 18:48

    'Un lugar en silencio: Parte 2' está a punto de llegar a los cines de México y otros países del mundo, por lo que varios han podido verla antes. Uno de ellos fue Neil Patrick Harris, quien bromeó sobre cómo su hija pequeña no pudo dormir tras verla.

    "Más vale tarde que nunca", dice un famoso refrán que aplica a la perfección para lo vivido con Un lugar en silencio: Parte 2 y otras películas más retrasadas más de un año por el cierre de los cines en el primer trimestre del año pasado. Después de toda esa incertidumbre, finalmente estamos en la antesala para disfrutar de más suspenso que rodea a este universo cinematográfico y, aprovechando la salida de las primeras críticas que son muy positivas, Neil Patrick Harris ha revelado su comentario sobre la secuela y qué miembro de la familia no dejó dormir. 

    Fue a través de Twitter que el actor protagonista de How I Met Your MotherGone Girl expresó su pensamiento de una forma peculiar: "¡Un lugar en silencio 2 es IMPRESIONANTE! Un compañero perfecto para el resplandor cinematográfico de la primera película de gran éxito. La proyectamos con Harper, que tiene 10 años y, aunque dejó de dormir, ¡le encantó! Gracias John Krasinski por poner la emoción en el thriller".

     

    A esta publicación le respondió John Krasinski, director de la secuela y también de la primera parte, Un lugar en silencio, con un: "¡Wow, gracias, Neil!". Aunque los internautas podrían estar preocupados por el descanso de la pequeña Harper, la realidad es que Neil y su familia son fanáticos del horror, incluso tienen la peculiar tradición de postear tiernas fotos de ellos en Halloween.

    'Un lugar en silencio: Parte 2': Video detrás de cámaras revela detalles inéditos
    Paramount Pictures
    Emily Blunt regresa como protagonista para 'Un lugar en silencio: Parte 2'.

    Recordemos que en la película Evelyn (Emily Blunt) y sus hijos Regan (Millicent Simmonds), Marcus (Noah Jupe) y el bebé deben seguir su camino a la supervivencia después del sacrificio hecho por Lee (Krasinski), quien protegió a su familia de los monstruos con sentido del oído súper desarrollado y pagó con su vida las consecuencias. La secuela comienza justo donde se quedaron las acciones de la entrega anterior y nuevos personajes serán parte del camino de los protagonistas, aunque quizá no todos tengan la intención de ayudar y el misterio detrás de ellos pueda ser un problema para la madre recién enviudada y sus pequeños.

    Paramount Pictures
    'Un lugar en silencio: Parte 2' tendrá nuevos personajes para la franquicia.

    Un lugar en silencio: Parte 2 tendrá su preestreno exclusivo en salas IMAX de México entre el 27 de mayo y el 1 de junio, por lo que a partir de entonces se podrá ver la tan ansiada película. Eso sí, a partir del 10 de junio del 2021 la secuela estará disponible en el resto de los formatos en los cines del país, por lo que más personas podrán disfrutarla y confirmar si es una digna secuela capaz de emular el tremendo éxito que tuvo la primera parte en 2018.

    El comentario de Neil Patrick Harris sobre 'Un lugar en silencio: Parte 2'.
    Un lugar en silencio: Parte II
    Un lugar en silencio: Parte II
    1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe
    Medios
    3,7
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top