Mi cuenta
    'Un lugar en silencio': Emily Blunt revela planes para la tercera parte

    Emily Blunt, protagonista de 'Un lugar en silencio' y su secuela, ha confirmado que su esposo John Krasinski ya tiene planes para una tercera parte, pero antes deben suceder un par de cosas...

    El éxito de la franquicia de Un lugar en silencio tomó por sorpresa en su momento tanto a Paramount Pictures como al director y guionista John Krasinski, quien al darse cuenta del gusto de la gente por la cinta, se puso a trabajar en la secuela que estamos cerca de conocer en pantalla grande.

    En la industria del entretenimiento ya es típico generar nuevas narrativas y puntos de vista omitidos a partir de una historia de origen. En más de una ocasión, el fanático ha salido de la sala de cine cuestionándose si su recién coronada nueva película favorita tendrá continuación, y una de las que ha ocupado nuestros pensamientos es la aventura de la familia Abbott. ¿Hasta dónde llegarán Krasinski y Blunt en esta aventura?

    A Emily Blunt, protagonista de Un lugar en silencio con el papel de Evelyn Abbott, le preguntaron si su esposo en la vida real John Krasinski, tiene algunos conceptos que pudieran servir como base para una potencial tercera parte de la saga. La respuesta realmente es alentadora: "[John] tiene todo un arco de ideas que podrían funcionar", dijo la actriz que también estuvo en El regreso de Mary Poppins a Collider. "Creo que sólo quería ver cómo respondía la gente a esta [la segunda parte] antes de ocupar completamente su cerebro en la tercera, pero tiene un par de grandes ideas", confesó para el medio.

    Las primeras críticas de Un lugar en silencio: Parte 2 han sido realmente positivas, mencionando que es una digna secuela capaz de superar incluso a su antecesora. Incluso, se espera que su recaudación en taquilla sea muy sana y se convierta en la película con mayores ingresos en su debut después de la reapertura de los cines. De hacerse una realidad lo anterior, y dejar una buena impresión en la audiencia, entonces sí los productores podrían plantearse el desarrollo de la tercera parte.

    'Un lugar en silencio: Parte 2': Cillian Murphy y la curiosa forma en la que llegó a la película
    Paramount Pictures

    "No he escuchado del estudio que quieran una tercera, pero la buena noticia es que el estudio y yo estamos en la misma página en el sentido de que esta no es una de esas franquicias en las que seguimos produciendo si ganan dinero", comentó John Krasinski a Total Film: "Creo que hemos demostrado que esta es una idea original que es realmente amada por la gente; no quiero romper esa promesa a las personas", dejó en claro el actor que saltó a la fama con The Office.

    Paramount Pictures

    "Si pudiera pensar en una manera de continuar este mundo de forma elegante, como la gente se merece, porque me dieron su confianza al ver esta película y amarla tanto como a ellos, claro. Pero si me estás preguntando si podría hacer una tercera sólo por el hecho de hacerla, de ninguna manera", añadió Krasinski, quien volverá como Lee en algunas escenas flashback de Un lugar en silencio: Parte 2.

    Probablemente la decisión de seguir adelante con esta saga o no llegue semanas después del estreno de Un lugar en silencio: Parte 2 que en México tiene un preestreno en IMAX a partir del 27 de mayo de 2021, mientras que al resto de las pantallas en formato tradicional del país llegará el 10 de junio del 2021.

    Un lugar en silencio: Parte II
    Un lugar en silencio: Parte II
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top