Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Los estrenos de junio en el catálogo de México

    Amazon Prime Video tiene preparados varios estrenos interesantes a lo largo de junio para el catálogo de México e incluyen títulos exclusivos como 'Solos', una antología que bien podría compararse con 'Modern Love, pero con temática distinta.

    Como cada mes Amazon Prime Video presenta sus estrenos para el catálogo de México, esta vez los relacionados con junio y vaya que hay variedad para todos los gustos, desde películas de directores de renombre como Quentin Tarantino, pasando por reality shows, series deportivas y hasta títulos exclusivos, como la antología Solos en la que diversas estrellas del mundo del entretenimiento protagonizan breves historias sobre el significado de ser humano; algo así como Modern Love, pero con temática diferente. Échales un vistazo a las novedades a continuación:

    The Wedding Guest (1/6/2021): Jay (Dev Patel) es un hombre con un secreto, quien viaja de Gran Bretaña a Pakistán para asistir a una boda, armado con cinta adhesiva, una escopeta y un plan para secuestrar a la futura esposa.

    Dom – Temporada 1 (4/6/2021): Víctor es un joven buzo convertido en un agente de inteligencia militar. Él adopta a la guerra contra las drogas como su misión de vida y encara la desilusión de una guerra sin fin, además de cuidar de su hijo, quien pierde ante la tentación de la cocaína.

    Isabel: La historia íntima de la escritora Isabel Allende – Temporada 1 (4/6/2021): Bioserie protagonizada por Daniela Ramírez y que sigue la lucha y pasión de Isabel Allende, quien está dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos con sus obras literarias

    Iron Mask (4/6/2021): El viajero inglés Jonathan Green (Jason Flemyng) recibe orden para trazar un mapa del Lejano Oriente ruso. Una vez más emprende un largo viaje lleno de increíbles aventuras que lo llevarán finalmente a China, donde enfrenta a una gran cantidad de descubrimientos impresionantes, criaturas extrañas y mucho más.

    Godzilla: Rey de los monstruos (4/6/2021): La agencia de criptozoología, Monarch, se enfrenta a una variedad de monstruos tamaño colosal, incluyendo al poderoso Godzilla, quien lidia con Mothra, Rodan y su némesis final, King Ghidorah. Vera FarmigaMillie Bobby Brown protagonizan esta película que pertenece al MonsterVerse.

    En guerra con mi abuelo (10/6/2021): Peter (Oakes Fegley) está molesto por compartir el cuarto que ama con su recién llegado abuelo (Robert De Niro), por lo que decide declararle la guerra en un intento por recuperar su espacio.

    Latin Flow – Temporada 1 (11/6/2021): Sigue las vidas y carreras de nueve cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas en el proceso creativo detrás de un éxito, componer y ensayar en el estudio, producir un sencillo, lanzar su álbum y grabar un video musical o preparar su próximo show.

    En el corazón de Sergio Ramos – Temporada 2 (18/6/2021): Se reviven los grandes hitos deportivos de una carrera irrepetible, la de Sergio Ramos en una de las temporadas más extrañas y complejas de la historia del fútbol.

    Chivas: El rebaño sagrado (18/6/2021): Acompaña a las Chivas de Guadalajara durante una de sus más recientes temporadas, bajo la promesa del renacimiento institucional con el refuerzo de nuevos talentos.

    Soltos Em Floripa – Temporada 2 (18/6/2021): Bia, Ramon, Tay, Luan, Nath y Murilo regresan a Florianópolis para disfrutar de sus vacaciones de verano. Ahora cuentan con la presencia de una nueva amiga, Anna, y están listos para explorar todas las bellezas naturales y las atracciones de la escena nocturna de esta isla mágica.

    Bosch – Temporada 7 y final (25/6/2021): Cuando una niña muere en un incendio provocado, el detective Harry Bosch (Titus Welliver) arriesga todo para llevar a su asesino ante la justicia, a pesar de la oposición de fuerzas poderosas.

    Solos – Temporada 1 (25/6/2021): Protagonizada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony MackieDan Stevens y Constance Wu, la serie de antología de siete partes explora las extrañas, bellas, angustiantes, y divertidas verdades de lo que significa ser humano.

    Había una vez… en Hollywood (30/6/2021): La historia de crimen y misterio centrada en los asesinatos de la familia Manson, una estrella de televisión que trata de adaptarse a los nuevos tiempos y su doble de acción, buscando fama y éxito en los últimos años de la era dorada de Hollywood, en 1969, en Los Ángeles. Dirige Quentin Tarantino.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top