Mi cuenta
    'Indiana Jones 5': Primera imagen de Harrison Ford en el rodaje de la película

    Después de cierta incertidumbre que rodeó a 'Indiana Jones 5', por fin ha comenzado el rodaje y las fotos no tardaron en filtrarse; este es el primer vistazo a Harrison Ford nuevamente vestido como el icónico personaje que da nombre a la saga.

    Por fin, y después de algunos cambios en la dirección de Indiana Jones 5, se ha filtrado la primera imagen desde el set de rodaje y tienen a nada más y nada menos que al mismísimo Harrison Ford, quien vuelve una última vez a ponerse el sombrero y la vestimenta café para darle vida a uno de los íconos en la historia del cine. Y es que tras la renuncia de Steven Spielberg a la dirección de la cinta y los rumores sobre que Chris Pratt estaría detrás de la versión joven del personaje, se hizo un desbarajuste en la preproducción que finalmente se resolvió para liberar el camino de la nueva entrega.

    En la foto podemos ver a Ford con el típico vestuario de Indiana Jones y eso incluye el sombrero puesto. Está a las afueras de un edificio charlando con la productora Kathleen Kennedy, probablemente sobre algunos detalles de la película. Con el cubrebocas puesto se hace notar que se trata de un momento fuera de cámaras, pero lo interesante y emocionante del asunto es ver nuevamente al actor encarnar a este papel, uno de los más importantes de su carrera.

    Aunque se han revelado muy pocos detalles sobre Indiana Jones 5, sabemos que las escenas físicas de Harrison Ford van a estar limitadas, pues con 78 años ya es complicado que pueda correr o someterse a secuencias muy exigentes para su personaje. Es probable que usen a uno o varios dobles de acción para estos momentos o, bien, que de alguna forma el personaje delegue estas misiones a algún acompañante y así él sea sólo el maestro que observa actuar al alumno. Reiteramos que por ahora hay un hermetismo absoluto y no se sabe casi nada sobre la trama que abordarán.

    Harrison Ford: 10 cosas poco conocidas sobre el actor
    Twitter @IndianaJones_ch

    Recordemos que Phoebe Waller-Bridge es parte del elenco de Indiana Jones 5, al igual que Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Thomas Kretschmann y Shaunette Renée Wilson, aunque de ninguno se ha revelado el nombre de su personaje. James Mangold es el director que entró al relevo de Steven Spielberg, el mismo cineasta nominado a dos Oscar y que ha estado detrás de cintas importantes como Logan y Contra lo imposible, por lo que vaya que un experimentado director ha tomado el proyecto y desde ya ha comenzado a darle forma.

    "Cuando tenemos la oportunidad de hacer otra película es porque la gente ha disfrutado", comentó Harrison Ford hace tiempo cuando le preguntaron los primeros detalles sobre su regreso como Indiana Jones. "Me siento obligado de asegurarme de que nuestros esfuerzos sean tan ambiciosos como cuando empezamos. Tienes un sentido de responsabilidad hacia sus clientes", indicó el actor, así que es una certeza que lo veremos una vez más detrás de este papel y eso es motivo de celebración para los fans. Indiana Jones 5 se estrena el 29 de julio de 2022, pero mientras esperamos a su llegada podría darse el caso en el que se sigan filtrando imágenes, así que atentos.

    Indiana Jones y El Dial del Destino
    Indiana Jones y El Dial del Destino
    Fecha de estreno 29 de junio de 2023 | 2h 34min
    Dirigida por James Mangold
    Con Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top