Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': John Cena reta a Aldo y Poncho De Nigris en redes sociales

    Aprovechando el cercano estreno de 'Rápidos y furiosos 9' en cines de México, John Cena a lanzado un reto a través de redes sociales para Aldo y Poncho De Nigris. ¿En qué consiste? Te contamos los detalles.

    Nuevamente estamos hablando de Rápidos y furiosos 9, pero esta vez no es por alguna novedad relacionada con la historia de la película o el viaje al espacio que harán, sino que tiene que ver con John Cena y un reto que lanzó mediante redes sociales a Aldo y Poncho De Nigris. Recordemos que el luchador de la WWE se unió a la cinta como el villano, pero no sólo eso, sino que su personaje es hermano del mismísimo Dom Toretto (Vin Diesel) y lo odia a tal grado que lo quiere destruir, por ello se alió con Cipher (Charlize Theron) para crear un plan que funcione contra el protagonista y, a juzgar por los tráilers, será muy intenso.

    Dejando de lado lo anterior, Cena se enteró de la popularidad del actor y de su hermano el futbolista y por ello les ha mencionado lo siguiente: "Hola Aldo y Poncho De Nigris, les habla John Cena. En este momento probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto en Rápidos y furiosos 9. Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad, no sólo en la cancha de fútbol, sino también en las calles…

    Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen.

    Por el momento ninguna de las figuras retadas ha contestado al reto, pero es cuestión de tiempo para que veamos el vaivén de publicaciones en redes sociales y entonces sí podría decantarse una lluvia de coches de todo tipo con la clara intención de ver cuál es el mejor. Quizá todo esto resulte en una dinámica en redes sociales para que el público vote por su favorito y así se decida de una forma más colectiva al ganador del desafío.

    'Rápidos y furiosos 9': ¿Cómo se veían los actores y actrices en el inicio de la saga?

    Recordemos que John Cena se vio involucrado en una polémica en China, incluso las personas de aquel país pidieron cancelarlo debido a que se refirió a Taiwán como un país independiente y no como parte de China, haciendo enojar a varias personas, lo que incluso lo llevó a disculparse en mandarín pocos días después. El debut de Rápidos y furiosos 9 en el país asiático fue exitoso, generando 136 millones de dólares en taquilla, sin embargo, entre que a las personas no les agradó tanto esta entrega como Rápidos y furiosos 8 y la controversia desatada por Cena, para el segundo fin de semana los ingresos decayeron un estrepitoso 85%.

    Es así como Rápidos y furiosos 9 está escribiendo su historia dentro y fuera de los cines, primero con obligados retrasos por el cierre de los cines y ahora con polémicas, retos y críticas positivas. No olvides que la película se estrena en cines de México el 24 de junio de 2021.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top