Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Vin Diesel le rinde homenaje a Paul Walker con emotiva foto

    Nuevamente Vin Diesel recuerda a su amigo y compañero de franquicia, Paul Walker, quien interpretaba a Brian O'Conner en 'Rápidos y furiosos'. Ahora fue a través de una emotiva fotografía compartida en sus redes sociales.

    Brian O’Conner es uno de los personajes principales de la saga de Rápidos y furiosos, por lo que la muerte de Paul Walker, el actor que estaba detrás de este papel, fue un golpe duro no sólo para la industria cinematográfica, sino también para la franquicia. A unas cuantas semanas del estreno de Rápidos y furiosos 9 es Vin Diesel quien le rinde un sentido homenaje a través de su cuenta en Instagram, en la que con una foto de hace varios años rememora cómo era su interacción con el fallecido actor.

    Fue Meadow Walker, la hija de Paul, quien le envió la foto que más tarde postearía Vin Diesel en Instagram, recordando las grabaciones de Rápido y furioso, la primera entrega de la saga: "A semanas del lanzamiento de F9... en preproducción para el final que comienza dentro de unos meses... Meadow Walker me envía esta fotografía y me dice lo feliz que la hace sentir. Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud. La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero hacerte sentir orgulloso... Todo amor, siempre", comentó el intérprete de Dom Toretto, quien con esto podría haber dejado entrever que Paul Walker sería parte de alguna forma de las últimas dos películas de la saga.

    Recordemos que Justin Lin, director de Rápidos y furiosos 9, hace poco mencionó que dentro del universo de esta franquicia Brian O’Conner sigue vivo, por lo que buscan la manera de rendirle un homenaje respetuoso: "Es un tema constante y algo que siempre quiero respetar. El hecho de que Brian O'Conner siga vivo en este universo debe ser reconocido. Estamos tratando a Rápidos y furiosos 9 como la primera película del último capítulo y en algún momento es algo en lo que pienso y en cómo podemos mostrar realmente su presencia, pero de una manera respetuosa. A medida que vamos tratando de cerrar la saga, es algo que seguiré pensando siempre".

    'Rápidos y furiosos 9': ¿Cómo se veían los actores y actrices en el inicio de la saga?

    Con esto en mente y con la preproducción en marcha de Rápidos y furiosos 10 es lógico pensar que justo en estos momentos están tratando de resolver cómo traer de vuelta a Brian O’Conner. Sabemos que un recast del personaje no es una opción que vaya a convencer, sin embargo, alguna mención a lo que sucedió con él o usar material pasado para tratar de darle una nueva forma. Cualquiera que sea la manera en que lo traigan de vuelta sin duda será algo emotivo.

    Cabe destacar que en Rápidos y furiosos 9 Dom deberá enfrentar a su propio hermano, Jakob (John Cena), quien por muchos años estuvo alejado del protagonista y ahora se ha vuelto aliado de Cipher (Charlize Theron) para exterminar a la banda de Toretto. Además, Han (Sung Kang) volverá por primera vez a una secuela después de su supuesta muerte en Rápido y furioso: Reto Tokio, por lo que hay muchas sorpresas, acción ridículamente intensa y un montón de coches rodando por las calles y hasta yendo al espacio, pues un auto será modificado para que dos tripulantes puedan viajar a las afueras de la Tierra. El estreno de la película en todos los cines de México será el 24 de junio de 2021.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top