Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Los 4 actores de la saga que estuvieron en alguna película de Marvel Studios

    'Rápidos y furiosos' también ha tenido ciertas coincidencias con las películas de Marvel Studios, ya que hay 4 actores que han participado en ambos universos. ¿Sabes quiénes son?

    Con el cercano estreno de Rápidos y furiosos 9 en cines de México, la expectativa es alta para los fanáticos de la franquicia, ya que, de acuerdo con las primeras críticas, es una de las entregas más ridículamente atractivas, gracias a sus escenarios caóticos, explosiones y hasta viajes al espacio. Sin embargo, también es curioso echar un vistazo a los cuatro actores en la saga que han aparecido en producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, sin duda dos de las franquicias más importantes en la historia del entretenimiento cinematográfico y que, curiosamente, albergó en sus filas a cuatro interpretes de la saga comandada por Vin Diesel. 

    VIN DIESEL ES GROOT

    No solamente Vin Diesel es el protagonista indiscutible de la saga Rápidos y furiosos con su papel de Dominic Toretto, sino que también se unió al MCU en 2014 para prestarle su voz a Groot, el tierno y simpático personaje que prácticamente sólo dice su nombre para comunicarse. Aunque no vemos al actor como tal frente a cuadro, es quien dice las contadas frases del personaje y esto lo ha llevado a tener créditos en cuatro películas distintas de Marvel Studios. Como una curiosidad, Diesel es protagonista de Bloodshot, cinta basada en los cómics de Valiant. ¿Le llegará una mejor propuesta para estar frente a cámara al intérprete?

    'Rápidos y furiosos 9': El orden correcto para ver toda la saga

    KURT RUSSELL ES EGO

    Mr. Nobody es el personaje que interpreta Kurt Russell en la franquicia de los autos y la velocidad, comenzando desde Rápidos y furiosos 7. En 2017 hizo su debut en el MCU como Ego, uno de los Celestiales, padre de Peter Quill (Chris Pratt) y un planeta viviente con su extensión humanoide que resultó ser el villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, un ser aparentemente confiable, pero cuyas intenciones no eran precisamente para el bien común.

    DJIMON HOUNSOU ES KORATH

    Djimon Hounsou estuvo detrás de Mose Jakande, un mercenario y criminal que trabajó con Cipher (Charlize Theron) durante Rápidos y furiosos 7. Del lado del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor ha estado detrás de Korath, a quien conocimos en Guardianes de la Galaxia como un guerrero modificado cibernéticamente y que trabaja con Ronan (Lee Pace). A este personaje se le dio una historia mucho más de fondo con el lanzamiento de Capitana Marvel, en la que se reveló su origen Kree que lo llevó a ser parte de la Starforce.

    IDRIS ELBA ES HEIMDALL

    Aunque al final ya no disfrutaba tanto de interpretar a Heimdall en el MCU, Idris Elba participó en cinco películas que van desde Thor (2011) hasta Avengers: Infinity War (2018). Se trataba del guardián del Bifrost que podía ver y escuchar prácticamente todo lo que ocurría en los Nueve Reinos. Aunque al comienzo era imbatible, conforme avanzó la trama su personaje se fue haciendo más empático. Del lado de la saga de los autos, el actor estuvo en Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw, interpretando a Brixton, uno de los villanos más formidables de la franquicia.

    Con todo lo anterior, sale a relucir una curiosa conexión entre Guardianes de la Galaxia y Rápidos y furiosos, ya que tres de los cuatro actores que han participado en ambas franquicias tienen créditos en alguna de las dos películas de los superhéroes intergalácticos.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top