Mi cuenta
    Ester Expósito defiende a Alejandro Speitzer ante la supuesta ruptura y arremete contra los rumores

    Por varios días se ha especulado sobre el supuesto rompimiento entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, sin embargo, la actriz se ha incomodado al respecto y ha salido a defender al actor, ya que su vida comenzaba a verse afectada.

    Fue por allá del 2019 que Ester ExpósitoAlejandro Speitzer se conocieron durante el rodaje de Alguien tiene que morir, una miniserie de Netflix creada por Manolo Caro y en la que ambos intérpretes eran protagonistas. Tiempo después se hizo público que mantenían una relación romántica y, aunque trataban de mantenerlo en privado, de repente publicaban historias, fotos y/o videos juntos, lo que demostraba el afecto que se tenían. Sin embargo, desde hace varios días se ha especulado sobre su rompimiento, por lo que ambos han salido a dirigir unas palabras al respecto.

    ¿ESTER EXPÓSITO Y ALEJANDRO SPEITZER TERMINARON?

    El rumor sobre el fin de la relación entre Ester y Alejandro comenzó a circular hace una semana, ya que tanto él como ella asistieron a un evento de Bvlgari como embajadores de la marca. La cuestión es que se reporta que todo el tiempo se ignoraron, se sentaron en mesas separadas y, obviamente, tampoco compartieron ninguna publicación juntos en redes sociales, algo que sí ocurría en el pasado.

    Un medio llamado Whoo Psee le preguntó en el evento a la protagonista de Élite si eran verdad los rumores sobre su separación de Alejandro, pero ella se negó a contestar. Días después la revista TVNotas publicó supuesta información proveniente de una fuente anónima, cercana a la pareja, que apuntaba a que el protagonista de Oscuro deseo se comportaba muy prepotente con las propuestas de trabajo que le hacía llegar Ester, además de no quería aportar al gasto del apartamento de Madrid que compartían en pareja. Se llegó a especular que Expósito mantenía a Speitzer, aunque todo ha quedado en rumores y ninguno de los dos involucrados desmintió o afirmó nada.

    'Élite': Ester Expósito y Mina El Hammani regresarán a la serie de Netflix

    ESTER EXPÓSITO DEFIENDE A ALEJANDRO SPEITZER

    Las especulaciones anteriores son importantes porque orillaron a que Ester publicara unas palabras en sus historias de Instagram al respecto, asegurando que la vida de Alejandro comenzaba a verse afectada: "Me parece lamentable la información, absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos. Sólo se merece lo mejor que haya".

    Alejandro Speitzer respondió con unas palabras de agradecimiento hacia Ester: "Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres un mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines: el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar. Ester Expósito".

    Lo único que ha quedado claro es que ambos intérpretes se respaldan mutuamente, independientemente de seguir como pareja o no. Es verdad que fue rara su experiencia en el evento de Milán, pero hasta ahora no han hecho pública su ruptura. Quizá en algún futuro cercano estén dispuestos a dar más información de primera mano.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top