Mi cuenta
    'Furiosa': Anya Taylor-Joy augura drástica transformación física para su personaje

    Anya Taylor-Joy será la protagonista de 'Furiosa', precuela de la saga de 'Mad Max' y en la que será protagonista. Recientemente la actriz detrás de 'Gambito de dama' reveló que se transformará por completo físicamente para su papel.

    En algo incuestionable se ha convertido la popularidad de Anya Taylor-Joy, la actriz que cautivó al mundo a través de Netflix gracias a su rol protagónico en la miniserie Gambito de dama. La realidad es que desde años antes la actriz ha picado piedra en la industria del entretenimiento con otros papeles igual de interesantes, como su debut en la gran pantalla con La bruja o su rol de Gina Grey en Peaky Blinders. Ahora, la intérprete tiene varios proyectos en camino y un de ellos es la precuela Furiosa, parte de la saga de Mad Max y en la que dará vida al personaje que corrió a cargo de Charlize Theron en Mad Max: Furia en el camino.

    Fue durante una conversación con Josh O’Connor organizada por Variety que Anya reveló lo que más le emociona de darle vida a Furiosa en la precuela: “Lo que más me entusiasma de Furiosa es: número uno, George Miller. Ese cerebro es increíble. También estoy muy emocionado de hacer algo físico. Convertirme físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz”, y es que pare este papel tiene la vara muy alta, debido a que Theron hizo un trabajo impecable e icónico, así que alinearse a ese tono será algo retador.

    O’Connor y Taylor-Joy compartieron créditos en Emma, una cinta de época estrenada el año pasado, por lo que ambos se reencontraron para esta charla, aunque mencionan que en el grupo de WhatsApp que comparten sobre la película se escriben continuamente. Josh enfatizó en lo complejo que fue para Anya protagonizar un proyecto tras otro, ya que después de grabar Emma, pasó a filmar Last Night in Soho de Edgar Wright e inmediatamente después se embarcó en la realización de Gambito de dama.

    'Gambito de dama': Anya Taylor-Joy tiene una idea para la temporada 2 de la serie de Netflix

    “Todos pensaron que estaba loca haciendo Emma, Edgar y Gambito de dama. Para ser justos, lo estaba. Yo reconozco eso. Fue una locura, pero tenía que hacerlo”, confesó la actriz que también estuvo en Los nuevos mutantes y Glass: “Ahora me he dado cuenta de lo poco saludable que soy y la forma en que lo estoy pensando es si puedo conseguir una rutina en la que exista a partir de algo que no sea Coca-Cola de dieta y cigarrillos y puedo hacer esto y ser más feliz”, compartió a Josh O’Connor, no sin antes dar paso al intercambio de halagos por parte de los dos histriones respecto a sus papeles de la serie sobre Beth Harmon y The Crown, en la que Josh tuvo el papel del Príncipe Carlos.

    'Gambito de dama': 7 cosas que no sabías de Anya Taylor-Joy

    Es así como el papel de Furiosa poco a poco ha invadido la mente de Anya Taylor-Joy y sin duda será uno de los papeles más sonados en su carrera. La película tiene pactada su fecha de estreno en cines para el 22 de junio del 2023 y el elenco está conformado también por nombres como Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II, quienes por ahora son los únicos confirmados para tener un rol en el proyecto junto a la mencionada actriz.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top