Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': ¿Qué personaje tendrá Cardi B en la película?

    Cardi B es una de las flamantes nuevas integrantes de 'Rápidos y furiosos 9' y ella misma ha revelado algunos detalles sobre el personaje que interpretará, potencialmente como una nueva aliada para Dom Toretto.

    A pesar del retraso de un año en su estreno en cines, la expectativa por ver Rápidos y furiosos 9 en la pantalla grande sigue siendo alta, no por nada hasta ahora lleva recaudados más de 270 millones de dólares y eso que le faltan varios países importantes en los que debutar. La buena noticia es que cada vez sabemos más detalles sobre lo que veremos y con ello también otros personajes se van sumando a la historia. Ahora le tocó el turno a Cardi B de revelar su papel y algunos detalles sobre lo que hará.

    Fue a través de un video subido a las redes sociales de la película que se hizo la presentación oficial de Cardi B en la saga más rápida y furiosa del cine. Ella será Leysa, y por lo poco que se revela en el material promocional será una chica ruda, con contactos importantes y posiblemente una aliada de Dom Toretto (Vin Diesel). Entre los atuendos que tendrá está un vestido blanco y un traje de seguridad, muy parecido a uno militar, que le permitirá estar en una misión de campo.

    Vin Diesel fue quien se aproximó a Cardi B para saber si estaba interesada en participar en la saga y obviamente la respuesta fue positiva: "Vin Diesel se acercó y me habló de un papel y yo estaba como: 'es alucinante, es Rápidos y furiosos. Llévame allí, ponme en un avión'", confesó la rapera en el video de presentación: "Estar cerca de Vin es tan agradable, tan genial y me hace sentir tan cómoda. Estoy muy emocionada, es un tipo tan rudo".

    'Rápidos y furiosos 9': ¿Cuándo empieza la preventa de boletos en Cinépolis y Cinemex?

    Un buen aliciente para que la rapera aceptara el papel en la novena entrega de la saga fue el hecho de que otros cantantes estuvieran en una o varias películas: "Recuerdo cuando vi a Ludacris en Rápidos y furiosos. Cuando vi a Tego Calderón y luego a Don Omar, el barrio se llenó de esperanza". No olvidemos que Don Omar también formará parte de Rápidos y furiosos 9 y, de hecho, su personaje tendrá una versión del pasado la cual estará interpretada por Ozuna; las celebridades musicales se siguen uniendo a la franquicia con papeles llenos de adrenalina y acción.

    "Me gusta el hecho de representar a una mujer tan poderosa y fuerte. Todo este equipo, es mío", comentó Cardi B, dejando entrever que su papel será el de una chica empoderada, posiblemente con negocios importantes y en la que Dom Toretto puede confiar, de hecho, parece que ambos personajes comparten al menos una escena. Y es que el protagonista necesitará toda la ayuda posible tomando en cuenta su "desaparecido" hermano está de vuelta con más rencor y sed de venganza que nunca. Por otro lado, la amenaza de Cipher (Charlize Theron) sigue latente y ya probó que es una rival ingeniosa, con el poder necesario para obtener lo que busca. Sabremos más al respecto en el estreno de Rápidos y furiosos 9, pactado para el 23 de junio de 2021 en México.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top