Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': ¿Cuándo empieza la preventa de boletos en Cinépolis y Cinemex?

    Ya estamos a unos cuantos días del estreno de 'Rápidos y furiosos 9', por lo que vale la pena saber cuándo empieza la preventa de boletos en Cinépolis y Cinemex y así no perder tu lugar favorito para ser de los primeros en disfrutar la película.

    No cabe duda de que Rápidos y furiosos 9 es una de las películas más esperadas del año y la buena noticia es que las primeras críticas han dado su visto bueno en gran medida para ver la acción ridículamente entretenida que nos tiene preparado Dom Toretto (Vin Diesel) y compañía. Todo cinéfilo sabe que para esta franquicia no debe esperar una trama profunda capaz de volarnos la mente en un sentido figurativo, ya que en realidad el objetivo principal es ver escenas de acción, destrucción y cada vez más secuencias inverosímiles con coches involucrados. Por ello, resulta más que óptimo saber cuándo comienza la preventa de los boletos en Cinépolis y Cinemex.

    Para esta novena entrega Dom y su grupo no sólo tendrá que enfrentar nuevamente a Cipher (Charlize Theron) sino también a su propia sangre, ya que de la nada aparece su hermano perdido: Jakob (John Cena), quien le tiene mucho rencor guardado y está dispuesto a ser más que una piedra en el zapato. Además, sabemos que un viaje al espacio es parte de la historia principal y serán Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Ludacris) los involucrados en este proceso que incluye un auto modificado para volar muy alto.

    Para todos aquellos que ya quieren ir al cine a disfrutar de Rápidos y furiosos 9 hay una buena noticia, ya que en Cinépolis y Cinemex ya está abierta la preventa de los boletos. A partir de 14 de junio del 2021 comenzó esta modalidad en la que puedes adquirir tu entrada para ir el mero día del estreno o cuando más lo prefieras y evitar quedarte sin disfrutarla. Todos los formatos están habilitados, es decir, salas tradicionales, 3D, IMAX, 4DX, Premium, Platinum, entre otras, son parte de la preventa. Además, recuerda que en IMAX habrá un adelanto exclusivo de Jurassic World: Dominion.

    'Rápidos y furiosos 9': Vin Diesel le rinde homenaje a Paul Walker con emotiva foto

    Recuerda que si quieres ir con toda la adrenalina a disfrutar de la película, te compartimos cuáles son y cuánto cuestan los coleccionables de Rápidos y furiosos 9 de Cinépolis, para que te vayas fijando en tus cines favoritos la disponibilidad de los artículos, debido a que desde ya puedes adquirirlos. Y es que con este tipo de artículos llegar el mero día del estreno y encontrarlos es difícil, sobre todo cuando se trata de un blockbuster como este, por lo que debes estar pendiente de cuándo comienzan a venderlos para no quedarte sin tu preferido.

    Así que ya lo sabes, puedes hacer la preventa de tus boletos de Rápidos y furiosos 9 en línea o bien directamente en taquillas. La película estrena el 23 de junio del 2021 y promete ser una de las cintas con mejor desempeño en taquilla a nivel mundial en la nueva era. Eso sí, con el objetivo de que llegues bien preparado para las novedades de Dom y compañía, te invitamos a descubrir cómo ver la saga en el orden correcto, para que de esta forma no exista confusión sobre los acontecimientos, aprovechando que Han (Sung Kang) está de regreso de alguna forma.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top