Mi cuenta
    'iCarly': ¿Por qué NO estrenaron los episodios del revival en México a través de Paramount+?

    En Estados Unidos ya están disponibles los tres primeros episodios del revival de 'iCarly' en Paramount+, sin embargo, en el catálogo del servicio de streaming en México aún no están listados, ¿a qué se debe esto?

    Tremenda emoción hubo en diciembre del 2020 cuando se anunció oficialmente el regreso de iCarly a través de un revival que llevaría a tres de los protagonistas a una maduración importante y que incluso los nuevos episodios tendrían la nostalgia, pero también temas de adultos. Por fin se ha llegado el día del estreno de este nuevo tratamiento en Paramount+, pero para sorpresa de muchos que estaban esperando los capítulos en México (y otras partes del mundo) aún no están disponibles, pero ¿a qué se debe esto?

    En SensaCine México nos pusimos en contacto con personal de Paramount+ en nuestro país y ellos confirmaron que el catálogo del servicio de streaming en esta región funciona de manera diferente en comparación con Estados Unidos, es decir, los títulos que se estrenan en la nación de las barras y las estrellas no se lanzan al mismo tiempo en otras partes del planeta. Para tristeza de muchos, esto aplica para el revival de iCarly y también para más producciones nuevas, como el caso de la versión actualizada de Rugrats que ya está disponible en nuestro país vecino del norte, pero de este lado aún no lo podemos disfrutar.

    ¿CUÁNDO ESTRENARÁ EL REVIVAL DE ‘ICARLY’ EN MÉXICO?

    Tristemente los nuevos episodios con Miranda Cosgrove y compañía aún no tienen fecha de lanzamiento en México. Podrían pasar sólo semanas, pero también meses para que esto suceda, así que hay mucha incertidumbre sobre la disparidad que existe entre el catálogo de aquí y el de Estados Unidos. Es verdad que títulos como el spin-off Kamp Koral que tiene a Bob Esponja y sus amigos en sus versiones infantiles sí está disponible aquí, pero eso sucedió desde el momento en que se lanzó Paramount+. Por ahora han debutado series como Sabrina, la bruja adolescente, pero debemos esperar más para iCarly.

    'iCarly': Surgen primeros detalles de la trama del revival y TikTok será fundamental

    En Estados Unidos los tres primeros episodios del revival ya están disponibles y algunas reacciones en redes sociales han destacado la evolución que han tenido los personajes y el tratamiento mucho más libre que tiene el título ahora que no está en Nickelodeon, por lo que existe una mayor apertura para otro tipo de temas. “No va a ser súper crudo, pero van a haber situaciones sexuales”, comentó Jerry Trainor, actor detrás de Spencer Shay, hermano de Carly, en una entrevista para Page Six, lo que demuestra el giro que le han dado a los eventos que rodean a los protagonistas.

    'iCarly': A 13 años del estreno así se ven los actores y actrices del reparto

    Recordemos que Jennette McCurdy, quien interpretó a Sam en la serie original, no estará en el revival, debido a que se retiró de la actuación y hasta cierto punto se avergüenza de este tipo de personajes. Por otro lado, Laci Mosley es una de las actrices que se unen al elenco, aunque algunas personas la comenzaron a insultar debido a que será una nueva amiga de Carly y creen que está reemplazando a Sam, incluso ha habido comentarios racistas a los que Laci ha contestado con un contundente mensaje sobre su importancia en la serie. Sin duda, todo un tema el que ha despertado la serie en su regreso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top