Mi cuenta
    'Élite': Los 6 nuevos personajes que se integran a la temporada 4

    La temporada 4 de 'Élite' ha llegado a Netflix y con ello durante los ocho capítulos conoceremos a seis personajes nuevos que pondrán de cabeza el mundo de los alumnos de Las Encinas y vale la pena conocerlos.

    Un año y tres meses tuvieron que pasar para que Netflix retomara Élite a través de su temporada 4; se trata de la serie española que se convirtió en un fenómeno mundial desde su primera entrega y que sigue los crímenes, rivalidades y romances de los alumnos de Las Encinas. Aprovechando en lanzamiento de ocho episodios más, vale la pena hablar de los nuevos personajes, ya que vienen a revitalizar a la trama y a poner nuevamente en aprietos a los viejos conocidos de la producción.

    DIEGO MARTÍN ES BENJAMÍN BLANCO

    Benjamín ha llegado a Las Encinas para poner orden a su manera, es el nuevo director del colegio e inmediatamente comienza a hacer notar su presencia entre los alumnos. Se trata de un exitoso empresario con tres hijos (todos ellos entran al curso nuevo). No es un padre ejemplar y es un hombre ambicioso que regularmente consigue lo que quiere. Este personaje es interpretado por Diego Martín, actor español que apareció en 3 metros sobre el cielo y Velvet.

    'Élite: Historias breves': Ander y Alexis protagonizan una de las escenas más conmovedoras de toda la serie
    Netflix

    CARLA DÍAZ ES ARI BLANCO

    Ari es la hija consentida de Benjamín; una joven astuta que comienza a llamar la atención de Guzmán (Miguel Bernardeau) y de otros alumnos. Aunque parece dura por fuera y una persona que no se abre con facilidad ante la sociedad, entre su círculo cercano muestra preocupación por los demás y su orgullo es lo que la impulsa a tomar toda clase de decisiones. Carla Díaz está detrás de este personaje, actriz nacida en Madrid que estuvo en El Príncipe y Tierra de lobos.

    Netflix

    MANU RÍOS ES PATRICK BLANCO

    Patrick también es hijo de Benjamín, un chico que no pierde el tiempo con rodeos y va directamente al grano respecto a lo que quiere. Siente atracción por Ander (Arón Piper) y juega sus cartas para lograr que el sentir sea mutuo, así que este personaje es el tercero en discordia entre Ander y Omar (Omar Ayuso). Manu Ríos es quien interpreta al personaje y es un modelo, cantante, actor e influencer español que sin duda atrae las miradas de sus seguidores hacia Élite.

    Netflix

    MARTINA CARIDDI ES MENCÍA BLANCO

    Mencía es la hija menor de Benjamín y también la rebelde de la familia. No tiene una buena relación con su padre y aprovecha varios momentos para provocarle un enfado, ya sea con sus arribos tardíos a casa o poniéndose del lado de los alumnos de Las Encinas para protestar en contra de las decisiones de director. Además, Rebeka (Claudia Salas) le llama mucho la atención y está dispuesta a ser directa con ella. Martina Cariddi es la actriz española que está detrás del personaje y ha participado en películas como El guardián invisible y Mientras dure la guerra.

    Netflix

    ANDRÉS VELENCOSO ES ARMANDO

    Armando es una persona influyente dentro de la sociedad, por lo que tiene poder adquisitivo, así como conexiones importantes con personas de poder. En su camino se encuentra con Mencía, quien juega una gran influencia en su vida, sobre todo cuando la chica tiene sus arranques de rebelión en contra de su familia. Quien interpreta a este personaje es el modelo y actor español Andrés Velencoso, famoso por haber participado en 100 metros y Edha.

    Netflix

    POL GRANCH ES PHILLIPPE VON TRIESENBERG

    Phillippe von Triesenberg es uno de los personajes que tendrán una historia muy cercana con Cayetana (Georgina Amorós), quien ahora está en Las Encinas como aparte del personal de limpieza. Se trata de un joven que hará que ciertos conflictos ocurran en la escuela, teniendo impacto directo en varios alumnos. El ganador del reality show, X Factor, Pol Granch, es quien tiene la responsabilidad de este personaje y, de hecho, hace su debut como actor con este papel.

    Netflix
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top