Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': Martín Bello asegura que Diego Boneta lo golpeó y demandará

    Martín Bello, el actor español detrás de Tito en 'Luis Miguel: La serie', asegura que Diego Boneta lo golpeó tan duro en una escena que lo mandó al hospital, por lo que ahora ha tomado medidas legales para que se le compense.

    Una nueva acusación rodea a los sucesos de Luis Miguel: La serie, la famosa producción de Netflix que retrata la vida del cantante. Ahora, Martín Bello, el actor español que interpretó al tío Tito, ha revelado que Diego Boneta lo golpeó tan fuerte en una de las secuencias que estaban grabando que esto le dejó secuelas y lo mandó al hospital, así que procederá legalmente en contra de la producción para que le den su respectiva compensación.

    Bello apunta que recibió los golpes "durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital", fue el comentario de Martín a la revista TVyNovelas. Recordemos que esa secuencia tiene lugar en los primeros episodios de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie, cuando "El Sol" decide tomar cartas en el asunto e intimidar a su tío a base de golpes para que le revelara la verdad sobre el paradero de Marcela (Anna Favella).

    El intérprete mencionó que tras el rodaje de la escena se dio cuenta que tenía moretones y hasta fue con el área de maquillaje para que fueran testigos. También se acercó con Diego Boneta para invitarlo a comer y que hablaran de lo sucedido, además de darle una solución a la situación, pero que el actor mexicano se negó, a pesar de que, de acuerdo con sus palabras, se llevaban bien. Martín señala que no podía dormir bien debido a los golpes que tenía y acudió con un doctor en España, quien le recomendó un procedimiento extenso para sanar las heridas de su cuello y otras partes del cuerpo.

    Luis Miguel: ¿Qué fue de Sergio Basteri en la vida real y cómo luce en la actualidad?
    Netflix

    Martín Bello argumentó el proceso legal que ha comenzado: "Mi abogado está viéndolo contra todos. Pero no busco dinero, no he sido una persona ambiciosa, todos mis compañeros lo saben. No he sido exigente para nada y me causa mucha tristeza lo que está pasando porque están creando una imagen de mí que no es cierta… Un actor por más fama y seguidores que tenga no puede hacer lo que quiera, no se vale. Yo me siento muy afectado psicológicamente y Netflix México no ha hecho nada, por eso tuve que buscar apoyo de Netflix España".

    Por otro lado, MGM, productora de Luis Miguel: La serie, señala en un comunicado que los procedimientos fueron los adecuados para atender al actor: “La salud y seguridad de nuestros actores siempre han sido nuestra prioridad. Durante la recreación de una escena esencial en la serie, el Señor Bello recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación, por parte de un experto coordinador de acrobacias. Lamentablemente, y a pesar de contar con protecciones en la espalda y en los codos, el Sr. Bello se lastimó. Recibió atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior”.

    Ya veremos en qué termina toda esta situación, pero vaya que Luis Miguel: La serie ha estado rodeada de reclamos, incluso la mismísima Michelle Salas, hija del cantante, arremetió contra la producción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top