Mi cuenta
    'Indiana Jones 5': Harrison Ford sufre lesión en el rodaje de la película

    A sus 78 años, Harrison Ford continúa trabajando para protagonizar escenas de acción y esto le ha cobrado factura: durante el rodaje de 'Indiana Jones 5' se lesionó el hombro, modificando así las actividades de la producción.

    zDesde hace unas semanas el rodaje de la tan esperada Indiana Jones 5 está en desarrollo, aunque ahora se ha presentado un percance que podría cambiar la dinámica de las actividades. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter (THR), Harrison Ford, quien volverá a ponerse las botas, sombrero y chamarra del personaje principal, se ha lastimado durante la preparación para una secuencia. El actor de 78 años se encontraba en los ensayos, pero algo no salió como esperaban y se lesionó el hombro, provocando que el calendario de producción de la cinta se mueva.

    "En el transcurso de los ensayos para la escena de una pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se evalúa el tratamiento apropiado y el programa de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas", reveló un portavoz de Disney a THR. No se reveló la gravedad de la lesión, ni detalles sobre el accidente, así que la reanudación de las actividades parece entrar en una etapa de incertidumbre, porque sin el actor principal es difícil seguir con la agenda.

    Hace poco les revelamos la primera imagen de Harrison Ford en el set de Indiana Jones 5, pero con la noticia de su lesión cabe la posibilidad de que le reduzcan sus escenas de acción, finalmente es un intérprete casi octogenario y ponerlo en riesgo físicamente no es lo ideal. Recordemos que la dirección del filme corre a cargo de James Mangold, cineasta que estuvo detrás de Contra lo imposible y Logan; esto sucedió luego de que Steven Spielberg se apartara del puesto principal, por lo que, mirando en retrospectiva, este largometraje ha sufrido de algunos contratiempos que le han impedido desarrollarse como a los productores les gustaría.

    'Indiana Jones 5': Phoebe Waller-Bridge (protagonista de 'Fleabag') se une al elenco y se revela fecha de estreno de la película

    Cabe destacar que el elenco de Indiana Jones 5 está conformado por Harrison Ford, pero a él se le une Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Thomas Kretschmann y Shaunette Renée Wilson, aunque de ninguno se ha revelado el nombre de su personaje ni tampoco detalles sobre la importancia que tendrán dentro de la historia. Aunque en algún momento se rumoró que Chris Pratt podría dar vida a la versión joven de Indy, fue el propio Harrison Ford quien mencionó que no le gustaría que esto sucediera e incluso aseguró: "Creo que es él o soy yo" a Variety, en referencia a que si Pratt llegaba él no estaría conforme.

    Indiana Jones 5 tiene fecha de estreno para el 29 de julio de 2022, pero con la lesión de Harrison Ford existen posibilidades para que esto cambie. Los detalles sobre la historia siguen siendo un misterio e incluso todavía no se ha revelado el título oficial de la película, por lo que hay mucho secretismo alrededor y hay varios obstáculos por los que han tenido que pasar los involucrados. Ya veremos qué tanto afectan a futuro, pero es un hecho que deberán hacer una pausa para darle oportunidad a Ford de recuperarse.

    Indiana Jones y El Dial del Destino
    Indiana Jones y El Dial del Destino
    Fecha de estreno 29 de junio de 2023 | 2h 34min
    Dirigida por James Mangold
    Con Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Indiana Jones 5': Steven Spielberg renuncia como director del proyecto
    • 'Indiana Jones 5': Phoebe Waller-Bridge (protagonista de 'Fleabag') se une al elenco y se revela fecha de estreno de la película
    • 'Indiana Jones 5': Primera imagen de Harrison Ford en el rodaje de la película
    Comentarios
    Back to Top