Mi cuenta
    Amazon Prime Video da la bienvenida a HBO Max con escena de 'The Office'

    HBO Max ha llegado a México y Latinoamérica, razón por la que Amazon Prime Video le dio la bienvenida con una escena tomada de 'The Office'. En el divertido clip, cada personaje representa un servicio streaming incluyendo Netflix y Disney+.

    HBO Max ha llegado a México y Latinoamérica. Hace poco se revelaron las compañías a través de las cuales también podrás contratar el nuevo servicio streaming de WarnerMedia, mismas podrán brindar promociones y descuentos (dependiendo de cada empresa) para que el público tenga diversas opciones para hacerse de esta plataforma. Y para celebrar la competencia sana en nuestro país, Amazon Prime Video compartió un clip extraído directamente de la popular serie The Office a manera de bienvenida.

    Este momento pertenece al episodio 16 de la temporada cinco titulado: "Blood Drive". La también conocida escena "Ayyy!", muestra a un vendedor interpretado por Rob Brownstein, quien representa a la compañía Tech Star y ofrece un nuevo sistema de telefonía. Por supuesto, busca una reunión con Michael (Steve Carell). Mientras tanto, Pam (Jenna Fischer) hace tiempo y lo distrae con un falso papeleo y para volver cómica la escena, Jim Halpert (John Krasinski) se hace pasar por Michael, cuando se encuentran todos en recepción, comienzan a gritar sarcásticamente Ayyy!

    En la versión de bienvenida, HBO Max es el vendedor que trae un nuevo producto al consumidor; Netflix es Pam; Prime Video Latinoamérica es representado por Jim; Prime Video Mx es Michael, y al final de la escena, Kevin (Brian Baumgartner) se suma a la reunión, quien toma el papel de Disney+ en esta hilarante representación. El clip fue compartido a través de Facebook acompañado del siguiente mensaje. 

    Mi reacción al enterarme que HBO Max ya llegó. ¡Bienvenido!

    Pero esto no fue todo, a través de Twitter, la cuenta de Amazon Prime Video Latinoamérica lanzó una pregunta al nuevo sistema streaming con las siguientes palabras: "Bienvenido, Tío HBO Max tengo una pregunta para ti: ¿Para cuando la segunda peli del Snyder Cut?", esto despertó diversas reacciones por parte de los seguidores, incluso devolvieron el mismo cuestionamiento hacia Amazon, pero sustituyendo la producción por una de su pertenencia.

    ¿Para cuándo las de Evangelion?, mencionó un cibernauta.

    Por otra parte, también se mostraron a favor del tuit: "¡Por fin se hacen las preguntas adecuadas!", escribió otro usuario. Es así como la bienvenida de Amazon Prime Video a HBO Max comenzó una ola de comentarios en redes sociales. Si aún no tienes del todo claro cómo estarán conformados los planes de suscripción, aquí te explicamos desde el plan mensual para dispositivos móviles hasta la anualidad estándar para disfrutar en el televisor de tu hogar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top