Mi cuenta
    Gal Gadot presenta a su hija recién nacida en redes sociales

    Gal Gadot ha compartido en redes sociales a su hija, quien lleva por nombre Daniella y las redes sociales han comenzado a felicitar a la protagonista de Mujer Maravilla con miles de comentarios.

    Ha nacido la hija de Gal Gadot, quien lleva por nombre Daniella, y la protagonista de Mujer Maravilla la presentó oficialmente a través de una fotografía familiar en redes sociales, en la cual también puede verse (todos sonrientes) a sus hijas Maya, Alma y su esposo Yaron Varsano.

    "Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada) estamos todos tan emocionados de dar la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud", mencionó la intérprete de origen israelí en su publicación de Instagram.

    Instagram: Gal Gadot

    Las reacciones positivas no se hicieron esperar y la publicación de Gadot hasta ahora tiene más de siete mil comentarios, gran parte de su base de seguidores, aunque también se hicieron notar algunos actores como January Jones, quien escribió "Congratulations" (felicitaciones), acompañado de numerosos corazones. Por su parte, Priyanka Chopra Jonas dedicó las mismas palabras, mientras Kate Hudson dejó saber sus buenos deseos a través de una serie de corazones

    Recientemente vimos a Gal Gadot en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Entre sus futuros proyectos en pantalla grande destacan Muerte en el Nilo (cinta que ya está terminada) y Red Notice, donde compartirá pantalla con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. Además, el exitoso dúo que formó con Patty Jenkins estará de regreso fuera del universo de los superhéroes de DC Entertainment con la historia Cleopatra, la última gobernante de la dinastía ptolemaica del Antiguo Egipto.

    Recientemente su compañero en la franquicia de Rápidos y furiososSung Kang, mencionó que Gisel podría ser el detonante para que Deckard Shaw (Jason Statham) se reincorporé a la saga original. Sin olvidarnos de incentivar la campaña de Justicia por Gisel con el fin de promover el regreso de Gal Gadot a la franquicia sobre ruedas. Pero mientras sucede cualquiera de estas teorías cinematográficas o sus nuevos trabajos en pantalla grande, la actriz israelí está gozando su faceta como madre con su pequeña Daniella, la nueva integrante de la familia. ¡Felicidades!

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top