Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Pista apunta a la aparición de Miles Morales en la película

    El multiverso arácnido está cada vez más cerca y gracias a una imagen filtrada del rodaje de 'Spider-Man 3' que se lleva a cabo en Atlanta, podemos ver una pista que apunta a un posible cameo de Miles Morales junto a Tom Holland y Marisa Tomei.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel podría tener uno de sus puntos más altos con Spider-Man 3 de Jon Watts (Spider-Man: Lejos de casa), película protagonizada por Tom Holland y que ha tenido un sinfín de rumores que apuntan al multiverso arácnido que podría traer de regreso las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero recientemente se filtró una fotografía del rodaje en la ciudad de Atlanta y esto claramente suma a Miles Morales a la épica ecuación, ¿acaso tendrá un cameo junto a la tía May (Marisa Tomei)?

    La imagen fue compartida a través de Reddit por el usuario Archon457, en la cual podemos ver parte de un estacionamiento, algunos autos y… ¡una camioneta de F.E.A.S.T.! Esta es una clara referencia tanto a los cómics de Marvel como al reciente videojuego, Spider-Man: Miles Morales. Las siglas forman parte de una organización benéfica que da alimento y protección a personas de escasos recursos en situación de calle.

    ¿CÓMO SE RELACIONA F.E.A.S.T. CON MILES, PETER Y MAY?

    La tía May siempre ha tenido una notable preocupación por prestar servicio comunitario y ayudar a los menos favorecidos, por ello en los cómics se unió a F.E.A.S.T. para brindar apoyo. Esto mismo lo vimos recientemente en el videojuego, pero esta vez con Miles Morales, como sabemos, gracias a sus padres tiene un sentido natural de ayuda comunitaria y esto podría llegar al próximo blockbuster de Marvel Studios en el que también participan Zendaya y Jacob Batalon.

    'Spider-Man 3': Willem Dafoe fue visto en el set de rodaje de la película
    Foto: Archon457

    Con justas razones nos hemos enfocado en la probable presencia de Maguire y Garfield con versiones arácnidas provenientes de otras realidades para Spider-Man 3, mismas que de acuerdo con Tom Holland no llegarán en la próxima película. Sin embargo, la nueva filtración apunta al joven Miles, quien se convirtió en el nuevo trepa muros dentro del universo Ultimate y gracias a la oscarizada Spider-Man: Un nuevo universo, este personaje se ha hecho de mayor reconocimiento y su base de fans aumentó notoriamente.

    Este pequeño detalle se conecta con Spider-Man: De regreso a casa, cinta en la que fue presentado Aaron Davis (Donald Glover), tío de Miles Morales, quien tuvo que cancelar una cita con su arácnido sobrino debido a la telaraña que le lanzó Peter después de su divertido encuentro en un estacionamiento, por lo que los lazos entre las familias Parker y Morales/Davis ya dieron su primer paso.

    Al tratarse de la posible introducción de Miles Morales en el MCU, debemos considerar que su encuentro con la tía May y en consecuencia con Peter Parker, podría suceder antes de obtener sus poderes arácnidos, uno de los principales motivos de su presencia en F.E.A.S.T., ¿consideras que es una buena idea arrancar el spiderverse con Miles? No olvides que Spider-Man 3 tiene pensado llegar a salas de cine el 17 de diciembre del 2021.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top