Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Willem Dafoe fue visto en el set de rodaje de la película

    Willem Dafoe fue el responsable de darle vida a Norman Osborn, mejor conocido como Duende Verde, en Spider-Man hace 19 años, sin embargo, podría regresar para 'Spider-Man 3' e incluso reportan haberlo visto en el set del rodaje.

    Los rumores sobre qué ocurrirá en Spider-Man 3 siguen sonando con fuerza y la expectativa al respecto es cada vez mayor. Esta vez, la novedad llega gracias al sitio The GWW, que ha señalado que Willem Dafoe ha sido visto en el set de filmación de la película arácnida, lo que potencialmente indica que el actor podría retomar su papel de Norman Osborn que magistralmente hizo en Spider-Man de Sam Raimi, abriendo así el multiverso live-action del trepa muros que tanto anhelan los fans y que ya tiene, al menos entre los rumores, a un montón de personajes incluidos y de regreso.

    Fue en 2002 cuando Peter Parker (Tobey Maguire) tuvo que enfrentar al padre de su mejor amigo: Norman Osborn, quien se sometió a un experimento que lo dotó de habilidades fuera de lo normal, pero también le cambiaron la perspectiva mental. Lo anterior sumado al uso de la tecnología orilló a la creación del Duende Verde, quizá uno de los villanos más queridos en el mundo de las películas de los superhéroes. Recordemos que el personaje murió al final de la cinta, sin embargo, de alguna forma habrían encontrado cómo traerlo de vuelta en Spider-Man 3.

    Cabe destacar que el citado medio fue de los primeros que reportó el regreso de Alfred Molina a la saga del Hombre Araña, algo que aún no se confirma de forma oficial, pero cada vez hay más pistas sobre que esto sea cierto, incluso Zendaya alabó el trabajo de Molina, dando un indicio de que compartieron set. Además, Jamie Foxx también es parte de los intérpretes que estarán en Spider-Man 3, retomando su papel de Electro que hizo en The Amazing Spider-Man 2. Eso sí, no olvidemos a los principales: Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes se habrían integrado al elenco.

    'Spider-Man 3': ¿Miles Morales aparecerá en la película?

    Un crossover de esta índole, que esté integrado por diversas versiones del arácnido en el cine, ha sido el sueño de muchos seguidores por bastante tiempo e incluso un video habría confirmado que sí sucederá en Spider-Man 3, pero aún falta que Sony asegure que esto ocurrirá en su película con el estreno de algún tráiler o material que haga referencia a esto. Si creíamos que el mundo de los superhéroes en el cine no podría llegar a un nivel épico como el de Avengers: Endgame en un futuro cercano, quizá estábamos equivocados, porque la cinta del amigable vecino parece será la indicada para emocionarnos como pocas veces.

    Por ahora el rodaje de Spider-Man 3 continúa su paso y el estreno de la película está pactado para el 17 de diciembre del 2021. Eso sí, gracias a WandaVision ahora podemos estar seguros de que los productores están siendo más atrevidos, ya que (alerta de spoilers) con Evan Peters regresando como Quicksilver, pero ahora en la serie de Disney+ se abre la posibilidad para que más personajes de otros universos ajenos al MCU hagan su aparición de alguna manera u otra. Quizá un solo personaje sea el responsable de toda esta mescolanza; tendremos que esperar.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top