Mi cuenta
    Amber Heard rompe el silencio sobre su regreso como Mera en el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'

    Las nuevas grabaciones del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' recién terminaron y por primera vez Amber Heard habla respecto a su regreso como Mera en la película, ya que tendrá mayor tiempo en pantalla.

    En octubre pasado les informamos que Amber Heard había sido convocada para los reshoots del Snyder Cut de Liga de la Justicia, sin embargo, hasta antes de hoy la actriz no había comentado nada al respecto, sobre todo porque su papel de Mera ha sido centro de polémica e incluso un millón de personas firmaron una petición para que sea despedida del papel. A pesar de esto, Heard ha hecho caso omiso y se ha mostrado alegre por haber participado en las nuevas grabaciones de la película de DC:

    “Estoy muy emocionada por eso. Acabamos de terminar las nuevas grabaciones y me encantan los nerds. Me encantan los malditos nerds, perdón por mi lenguaje”, admitió Amber en una entrevista a Comic Book, a propósito de que la intérprete está haciendo gira de medios por la serie The Stand, en la que comparte créditos con James Marsden, Whoopi Goldberg, entre otros.

    “Es un ejemplo perfecto, Zack Snyder es un ejemplo perfecto de nerd”, continuó compartiendo la actriz que estuvo en La chica danesa y Machete Kills: “Sabes, entré en este proyecto de The Stand debido a otro verdadero nerd, que es Josh Boone, quien nos conectó a todos en este proyecto mientras adaptaba el libro para Stephen King. Y creo que es sólo una buena regla para seguir, especialmente en este género que me encanta. Es como seguir al nerd, la pasión del nerd es donde quieres estar”.

    'Liga de la Justicia': Amber Heard tendrá más participación en el Snyder Cut y reemplazará a Jason Momoa en una escena

    Recordemos que Amber Heard se pronunció en noviembre pasado sobre su regreso como Mera, pero no en Liga de la Justicia, sino para Aquaman 2: “Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera, lo que significa que volveremos. Estoy tan emocionada de filmar eso”, afirmó a Entertainment Weekly, a propósito de que en hace varias semanas las personas en redes sociales han mostrado su desaprobación de que siga detrás del personaje.

    Y es que recordemos que el pleito legal que Amber Heard sostiene con Johnny Depp después de su divorcio ha sido un capítulo que hasta la fecha no se ha podido cerrar y que ha impactado a ambos intérpretes en lo profesional. Depp tuvo que renunciar a su rol de Gellert Grindelwald en Animales fantásticos 3 debido al fallo en su contra en el juicio por difamación que sostuvo frente a un periódico inglés, mientras que Heard ha amasado una cantidad considerable de detractores. Así que los dos han sufrido cambios en lo personal y laboral desde entonces, pero Amber continúa activa en varios roles, mientras que Johnny tendrá que luchar para ganarse la confianza de algunos cineastas para que pueda regresar a las grandes ligas de la actuación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • Amber Heard continuará como Mera y es parte de los reshoots del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'
    • 'Aquaman 2': Amber Heard rompe el silencio y asegura que continuará como Mera
    • 'Liga de la Justicia': Amber Heard tendrá más participación en el Snyder Cut y reemplazará a Jason Momoa en una escena
    Comentarios
    Back to Top