Mi cuenta
    'Aquaman 2': Amber Heard y la foto con la que inicia su preparación para volver como Mera

    'Aquaman 2' comenzará su rodaje próximamente, sin embargo, la preparación de Amber Heard para regresar como Mera ha comenzado, así lo reveló la actriz con una fotografía en la que se le ve ejercitándose.

    Apenas la semana pasada Amber Heard compartió una imagen retro en la que dejaba entrever que estaba lista para regresar al papel de Mera en la secuela de Aquaman. Ahora, la actriz nuevamente ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que anuncia que ha comenzado el entrenamiento para regresar a su personaje, por lo que es evidente que, a pesar de las campañas que ha tenido en contra la intérprete para que deje su papel en la franquicia, ella seguirá siendo parte del Universo Extendido de DC.

    La imagen está acompañada de una etiqueta que literalmente dice #Aquaman2, por lo que evidentemente la mente de la actriz que vimos en ZombielandDiario de un seductor está enfocada en la preparación física e interpretativa de su personaje, que realmente funge como una coprotagonista, ya que aparece mucho tiempo en pantalla, al menos en la primera entrega, y tiene escenas de acción intensas, sin dejar a un lado su contribución para que las cosas tomaran un mejor rumbo en la parte final.

    “Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y de aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera, lo que significa que volveremos”, comentó Amber Heard en una entrevista para Entertainment Weekly en 2020, justo cuando rompió el silencio sobre su regreso a la franquicia, dejando atrás las especulaciones sobre que ya no seguiría más con el papel, sobre todo por las circunstancias legales que la rodearon a causa de su separación: “Estoy muy emocionada de filmar. Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan porque no tienen una base en la realidad. Sólo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionada de empezar el año que viene”.

    'Aquaman 2': Crean imagen de Emilia Clarke como Mera en reemplazo de Amber Heard
    Instagram Amber Heard

    Recordemos que a Heard la vimos hace poco en La Liga de la Justicia de Zack Snyder y no precisamente con las mismas escenas de siempre, sino que fue parte de los reshoots del famoso Snyder Cut y por ende su participación creció un poco, sobre todo en la recta final, ya que tenía sed de venganza por la muerte de Aquaman (Jason Momoa) en el epílogo de la cinta y su actitud parecía mucho más violenta que de costumbre. La actriz compartió un video detrás de cámara en el que dejaba entrever lo incómodo del atuendo.

    Warner Bros. Pictures

    Por ahora los detalles sobre lo que se abordará en la historia de Aquaman 2 se mantiene bajo llave, aunque recordemos que Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) no fue derrotado del todo y fue salvado por el Dr. Stephen Shin (Randall Park), así que por esta vía podría estar la trama de la secuela, aunque también existe la opción de buscar otro villano para que se enfrente a Arthur Curry en compañía de Mera. Además, ahora que el protagonista ha tomado confianza y hasta un nuevo traje tiene sin duda su rival deberá ser muy poderoso. Así que a esperar el inicio del rodaje para que exista la posibilidad de una filtración de las primeras imágenes.

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top