Mi cuenta
    Amber Heard cobrará por dar conferencias tras lo que vivió con Johnny Depp

    Luego de que Johnny Depp fuera acusado como "maltratador de esposas" en un juicio, Amber Heard comenzará a impartir pláticas sobre violencia doméstica, tras el triunfo que ha logrado en el aspecto legal frente a su exesposo.

    Luego de que en noviembre pasado se hiciera oficial el fallo del juez y que no favoreció a Johnny Depp en el pleito legal por difamación contra The Sun, la carrera del actor ha ido en caída libre, al punto que Warner Bros. le pidió que renunciara a su papel de Gellert Grindelwald en Animales fantásticos 3. Por otro lado, su exesposa, Amber Heard, la está pasando mejor y ahora incluso pretende cobrar por dar conferencias sobre violencia doméstica y así rentabilizar todo lo que le sucedió en su matrimonio con el mencionado actor.

    De acuerdo con información de Daily Mail, Heard ha firmado un contrato para impartir conferencias pagadas sobre los derechos de las mujeres y los derechos civiles. La agencia Harry Walker, que también representa a otras figuras como Oprah Winfrey, el Príncipe Enrique, Meghan Markle y demás, será la encargada de conectar a Amber con los interesados en la actividad y se menciona que cobraría alrededor de $32 mil dólares.

    Recordemos que Depp fue acusado de “maltratador de esposas” en el citado juicio de Reino Unido y, aunque el protagonista de El joven manos de tijeraPiratas del Caribe hizo todo lo posible por demostrar que esto era falso, al final no pudo hacerlo y eso le ha llevado a ser prácticamente una persona non grata por el momento en Hollywood, a pesar de la fama que ha adquirido con el paso de los años.

    'Aquaman 2': Crean imagen de Emilia Clarke como Mera en reemplazo de Amber Heard

    Por su parte, Amber Heard recién habló sobre las regrabaciones del Snyder Cut de Liga de la Justicia en las que participó, asegurando que estaba emocionada al respecto, mientras que, a pesar de que 1 millón de personas han firmado una petición para que sea despedida de su papel de Mera, la actriz ha dicho que sigue atada para protagonizar Aquaman 2, así que laboralmente parece estar sobrellevando bien la situación.

    Regresando a las pláticas que comenzará a impartir, de acuerdo con información de El País, se menciona que Amber Heard temió hasta tres veces por su vida mientras estaba casada con Depp, por lo que sin duda será uno de los temas principales que abordaría en sus charlas, así como la forma de sobrellevar situaciones delicadas como esta, en las que la atención pública es un factor determinante y también hay consecuencias laborales de gran impacto.

    Por lo pronto, Heard es parte de la serie The Stand que debutará en Estados Unidos el próximo 17 de diciembre y en la que comparte créditos con James Marsden, Whoopi Goldberg, entre otros.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top