Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Tyrese Gibson revela cómo se reconcilió con Dwayne Johnson

    Tyrese Gibson y Dwayne Johnson habían peleado a raíz de la creación del spin-off de 'Rápidos y furiosos', sin embargo, ahora el primero ha revelado cómo fue el proceso para que ambos se reconciliaran.

    Rápidos y furiosos 9 ha traído de vuelta a varios de los personajes más queridos de la franquicia, incluyendo a Roman, quien nuevamente es interpretado por Tyrese Gibson, y gran parte del sentido del humor de la nueva entrega corre a cuenta de sus diálogos y acciones. No obstante, el alegre y carismático actor tuvo un pleito verbal con Dwayne Johnson cuando este último quiso protagonizar su propio spin-off. En diciembre del 2020 ambos se reconciliaron y ahora el propio Tyrese habla sobre cómo fue ese proceso de reaceptación.

    "Hemos estado hablando por teléfono cada dos días. Nos hemos reconectado de una manera real", confesó Gibson durante su participación en The Ellen Degeneres Show: "Creo que los dos somos mejores hombres al otro lado de todo lo que sucedió. Para ser honesto, no sabía cuándo ni cómo iba a suceder la llamada telefónica, pero sucedió. Y tenemos cerca de 20 llamadas telefónicas, y ahora mismo tenemos una competencia sobre quién puede dejar la nota de voz más larga".

    La disputa entre ambos tuvo sus momentos álgidos, incluso con publicaciones en redes sociales por parte de Tyrese en las que aseguraba que "The Rock" estaba destrozando a la familia que conforma la saga y que él estaba dispuesto a renunciar a su personaje si Dwayne continuaba: "Lamento anunciar que si Dwayne está en Rápidos y furiosos 9 no habrá más Roman. Te metes con la familia y la supervivencia de mi hija, yo me meto con la tuya… Cierra los ojos amigo eres un ‘payaso’ [...] Fíjate quién tiene sus brazos alrededor de mi hombro y quién está parado solo". Obviamente, Johnson no participó en Rápidos y furiosos 9 y en, consecuencia, Gibson sí pudo aparecer.

    'Rápidos y furiosos 9': La pelea entre Dwayne Johnson y Tyrese Gibson que casi elimina a Roman de la saga

    LUKE HOBBS NO HA DESAPARECIDO

    Pese a los conflictos de intereses dentro del elenco que ha generado el spin-off Hobbs and Shaw, Justin Lin (director de Rápidos y furiosos 9) ha mencionado en reiteradas ocasiones que Dwayne Johnson y el resto de integrantes que en algún momento participaron en la saga siguen en su radar para regresar en el futuro próximo de la historia: "Creo que ese siempre ha sido nuestro enfoque. Muchas de las conversaciones que tengo son sobre personajes que ni siquiera están allí, pero que, obviamente, siguen viviendo y respirando en este universo. En esta [la novena entrega], cuando regresé, estaba pensando mucho en Hobbs y Shaw y todos los demás personajes. Realmente nunca pienso en ellos como si se hubieran ido".

    Como sabemos, la escena post-créditos de Rápidos y furiosos 9 tiene de regreso a Jason Statham como Deckard Shaw, así que para la décima o undécima entrega de la saga hay posibilidades de que "The Rock" vuelva a su papel, aprovechando que ha hecho las pases con Tyrese y que su pleito con Vin Diesel también llegó a su fin.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top