Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': La pelea entre Dwayne Johnson y Tyrese Gibson que casi elimina a Roman de la saga

    Hace unos años Dwayne Johnson y Tyrese Gibson fueron protagonistas de una enemistad, algo que llevó a diversos comentarios en redes sociales y que casi termina por eliminar al personaje de Roman de la saga.

    Con 20 años y contando de crear películas, era lógico que en algún momento los integrantes de la saga que está por estrenar Rápidos y furiosos 9 llegaran a tener conflictos internos. Hace poco les compartimos que Michelle Rodríguez amenazó con dejar la franquicia si no se modificaban los guiones, ahora toca el turno de rememorar la enemistad entre Dwayne JohnsonTyrese Gibson, todo derivado de que “The Rock” quería hacer su propio spin-off, algo que eventualmente sucedió.

    ¿POR QUÉ SE PELEARON DWAYNE JOHNSON Y TYRESE GIBSON?

    Por allá del 2017, en el marco del estreno de Rápidos y furiosos 8, se comenzó a reportar que “The Rock” y Gibson habían tenido una discusión que incluso se trasladó a redes sociales. El motivo era que Johnson quería protagonizar su propia película dentro de este universo, algo que molestó a Tyrese y no dudó en oponerse públicamente al proyecto. El actor argumentó que era una especie de traición hacia la familia que había formado en la película.

    El enfado de Tyrese Gibson llegó a ser tal que amenazó con no participar en Rápidos y furiosos 9 si “The Rock” estaba en ella, así lo informó en una publicación de Instagram: “Hola mundo, hola fans leales y seres queridos de NUESTRO universo rápido. Lamento anunciar que si Dwayne está en Rápidos y furiosos 9 no habrá más Roman. Te metes con la familia y la supervivencia de mi hija, yo me meto con la tuya”. Incluso comenzó a insultar levemente al exluchador: “Cierra los ojos amigo eres un ‘payaso’ [...] Fíjate quién tiene sus brazos alrededor de mi hombro y quién está parado solo", lo anterior como una referencia a la foto en la que se le ve a Paul abrazando a Tyrese y no a Dwayne. 

    'Rápidos y furiosos 9': John Cena reta a Aldo y Poncho De Nigris en redes sociales

    Ante la negativa de Dwayne Johnson por comentar públicamente o incluso responder los mensajes de texto (según Tyrese), Gibson optó por comentar algunas publicaciones de “The Rock” en su cuenta de Instagram: "Si sigues adelante con esa película de Hobbs, habrás ignorado deliberadamente el momento de corazón a corazón que tuvimos en mi sprinter. No quiero saber de ti hasta que recuerdes de lo que hablamos. Estoy en tu timeline porque no respondes a mis mensajes de texto. FastFamily es solo una familia... No volamos solos".

    Como sabemos, el plan de Dwayne salió como él quería y Universal Pictures le concedió su propio spin-off: Hobbs and Shaw, el cual protagonizó al lado de Jason Statham, sin embargo, cuando los resultados de la taquilla del primer fin de semana salieron y mencionaban que era una de las aperturas más bajas para toda la franquicia, Tyrese comentó: "Tengo que mostrar mis respetos por una cosa... Lo intentó… La gente me llamó hater... Me atacó por hablar... Es evidente que romper la familia no tiene el valor que uno supondría".

    DWAYNE JOHNSON Y TYRESE GIBSON YA SE PERDONARON

    Después de todo este alboroto causado por Hobbs and Shaw, en diciembre del 2020 Tyrese Gibson mencionó en su aparición en Stir Crazy with Josh Horowitz que las cosas habían mejorado en su relación con Dwayne Johnson y que, días antes, habían hablado y llegado a buen puerto: "Por cierto, 'The Rock' y yo hicimos las paces. Hablamos durante unas cuatro horas hace unas tres semanas. Fue genial". ¿Les creemos?

    Recordemos que Dwayne Johnson y Vin Diesel también fueron los protagonistas de una enemistad, no obstante, sus problemas también fueron resueltos y "The Rock" ha mencionado en un video posteado en su Instagram que verá a Toretto en un futuro. Aunque sabemos que el actor no aparece en Rápidos y furiosos 9, el director Justin Lin ha mencionado que todos siguen siendo parte de la familia, así que podríamos ver de regreso a Johnson en la historia original para el cierre de la saga.

    En todas las familias existen desacuerdos y en la de Toretto ha ocurrido en más de una ocasión, suerte que la paz reinó y ahora podrás disfrutar del elenco original en Rápidos y furiosos 9, que estrena en cines de México el 24 de junio de 2021.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top