Mi cuenta
    'La guerra del mañana': Confirman secuela de la película de Amazon Prime Video

    'La guerra del mañana' ha resultado un éxito en Amazon Prime Video y ahora, a menos de una semana de su estreno en el servicio de streaming, se ha revelado que ya están trabajando en una secuela con el potencial regreso de Chris Pratt y compañía.

    No pasó ni una semana desde el estreno de La guerra del mañana en Amazon Prime Video y ahora han surgido los reportes sobre la confirmación de la secuela. De acuerdo con información de Deadline, ya se trabaja en la creación de la segunda parte y la buena noticia es que se espera que Chris Pratt regrese como protagonista, mientras que el director Chris McKay también podría volver para estar al mando del largometraje.

    De momento Amazon Prime Video no se ha pronunciado oficialmente al respecto, sin embargo, las fuentes son confiables y también mencionan que los intérpretes Yvonne Strahovski, J.K. SimmonsBetty GilpinSam Richardson están en posibilidad de retomar los respectivos papeles que desarrollaron para la primera parte. Por otro lado, el guionista Zach Dean se volvería a subir al barco para escribir el libreto de la secuela.

    "Gracias a todos los que vieron La guerra del mañana este fin de semana. Las primeras 48 horas de visualización global en Prime Video batieron todos los récords. ¡#1 en streaming de películas en el mundo! Y no podríamos haberlo hecho sin todos y cada uno de ustedes. ¡Gracias a todos por acompañarnos en esta aventura!", publicó Chris Pratt en su cuenta de Instagram hace unos días, aunque no menciona números específicos sobre la visualización de la cinta, pero sí el éxito que ha representado.

    'La guerra del mañana': Final explicado de la película de Amazon Prime Video

    Así como Netflix y otras plataformas, Amazon Prime Video no comparte cifras relacionadas con el consumo de sus contenidos, pero lo cierto es que La guerra del mañana sí hizo ruido entre los fanáticos y suscriptores del servicio, así que sonaba con fuerza la petición para que esta historia siguiera con una secuela. Obviamente no hay detalles sobre la historia que abordarían, pero recordemos que hace poco el cineasta Chris McKay mencionó que tiene algunas ideas para desarrollar:

    Amazon Prime Video

    "Tuvimos un proceso de diseño tan divertido. Hablamos sobre el mundo de estas criaturas, de dónde venían, cómo fueron creadas o criadas y cómo quizás estaban siendo utilizadas. Creo que una secuela podría incluir muchas áreas divertidas y el estudio etnográfico de los Espinas blancas en su mundo y de dónde vinieron, cuál era su propósito y todo ese tipo de cosas. Así que creo que podría ser muy divertido y con este elenco también. Recién estamos comenzando", fue el comentario que hizo el director a Comic Book, aunque lo cierto es que si quieren incorporar a Chris Pratt y compañía deberán pensar en una historia que se desarrolle en el presente.

    Amazon Prime Video

    Recordemos que la historia cerró con Dan (Pratt) y compañía terminando de raíz con los Espinas blancas en Rusia, mucho antes de que se desatara la extinción masiva de la humanidad. Con esto en mente, quizá la dinámica familiar del protagonista sea parte importante de la secuela, ya que el futuro cambió drásticamente y probablemente esto traiga más consecuencias adversas de las que se tienen pensadas. Habrá que esperar un poco más para saber por dónde querrán llevar la trama de la película.

    La Guerra del mañana
    La Guerra del mañana
    Dirigida por Chris McKay
    Con Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top