Mi cuenta
    'Black Widow': ¿Cuándo estará gratis dentro del catálogo de Disney+?

    'Black Widow' ya está disponible en cines y también dentro de Disney+ aunque con un costo extra. La buena noticia es que dentro de unas semanas será gratis para los suscriptores del servicio, así que échale un vistazo a la fecha exacta.

    La historia de Natasha Romanoff en Black Widow por fin está disponible en cines de México y varias partes del mundo, sin embargo, no es la única forma de ver este título de Marvel Studios, disponible también en Disney+ (conoce los planes de suscripción al servicio) aunque como parte de los contenidos Premier Access, es decir, tiene un costo extra de 329 pesos mexicanos. La buena noticia es que dentro de unas semanas será parte del catálogo convencional y cualquier usuario de la plataforma podrá verla cuantas veces quiera. Aquí te damos la fecha exacta en la que podrás disfrutarla. 

    En México, y varias partes de Latinoamérica, Black Widow estará disponible para todos los suscriptores de Disney+  a partir del 25 de agosto de 2021, dentro de exactamente seis semanas y media. Cabe destacar que en Estados Unidos la fecha cambia un poco y será hasta el 6 de octubre próximo que podrá verse la cinta protagonizada por Scarlett Johansson como parte del catálogo regular en territorio norteamericano.

    Si no quieres esperar hasta el 25 de agosto para ver Black Widow de manera gratuita, entonces podrás adquirirla con Premier Access en Disney + desde el 9 de julio o bien, puedes comprar boletos para verla en pantalla grande en cualquier cine de México, eso sí, nosotros te recomendamos verla en formato IMAX para que la disfrutes mucho más. 

    Recordemos que Black Widow no es una historia que se ambienta en el presente dentro de la cronología del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que se ubica entre los hechos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, cuando Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) está prófuga de las autoridades tras haber formado parte del equipo de Steve Rogers (Chris Evans). Mientras busca alejarse de los conflictos derivados por los Acuerdos de Sokovia, la integrante de los Vengadores se reconecta con personajes de su pasado y con una conspiración que tiene que ver con la Habitación Roja y su entrenamiento para convertirse en espía.

    'Black Widow': Podría haber una secuela sin Scarlett Johansson
    Marvel Studios

    El guion de la cinta fue escrito en apenas 11 días, de acuerdo con declaraciones del escritor del libreto Eric Pearson, por lo que tenían la idea relativamente clara sobre la trama que buscaban abordar. Black Widow es la primera película del MCU en ser dirigida en solitario por una mujer: Cate Shortland, ya que en Capitana Marvel fueron Anna BodenRyan Fleck quienes comandaron el proyecto en alianza. El largometraje, también estelarizado por Ray Winstone, marca el debut de Natasha Romanoff como protagonista, pues si bien la conocimos hace 11 años en Iron Man 2, esta es la primera vez que la exespía tiene una película individual. 

    Marvel Studios

    Black Widow también presenta nuevos rostros para el MCU, principalmente con la llegada de Florence Pugh como Yelena Belova; David Harbour como Alexei Shostakov, también conocido como Red Guardian; Rachel Weisz como Melina Vostokoff, y a Taskmaster, quien funge como el antagonista de la cinta. Con todo esto en mente, ahora ya tenemos la información necesaria sobre las fechas en las que estará disponible el largometraje en Disney+ tanto en Premier Access como en el catálogo convencional del servicio de streaming. ¡No tienes excusa para perdértela!

    Black Widow
    Black Widow
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top