Mi cuenta
    Emmys 2021: Lista completa de nominados

    Se han dado a conocer los nominados para los Emmys 2021, los premios más importantes en Estados Unidos que reconocen a las producciones televisivas. 'WandaVision' figura entre los principales contendientes.

    Es tiempo de conocer a los nominados a los Emmys 2021, gracias a que la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión ha designado a los títulos que este año buscarán alzarse con alguno de los galardones que reconocen a lo mejor en el último año en cuanto a series se refiere, sin importar si debutaron en televisión o en algún servicio de streaming. Cabe destacar que las categorías de aquí abajo son las principales, pero esta ceremonia se caracteriza por tener decenas y decenas de reconocimientos.

    The Crown tiene cuatro nominaciones y encabeza la parte de series dramáticas, mientras que WandaVision está entre las principales contendientes en las categorías de miniserie, ya que obtuvo tres nominaciones, incluyendo una a Paul Bettany y otra a Elizabeth Olsen por sus respectivas actuaciones principales como Wanda Maximoff y Vision. Cabe destacar que en la suma de todas las categorías de los Emmys 2021, incluyendo las técnicas, The Crown The Mandalorian encabezan con 24 nominaciones cada una, seguidas de WandaVision con 23. A continuación, la lista completa de nominados en las categorías principales:

    MEJOR SERIE DE COMEDIA

    MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA

    MEJOR ACTOR DE COMEDIA

    MEJOR SERIE DE DRAMA

    MEJOR ACTRIZ DE DRAMA

    MEJOR ACTOR DE DRAMA

    MEJOR MINISERIE

    MEJOR ACTRIZ DE MINISERIE O PELÍCULA HECHA PARA LA TELEVISIÓN

    MEJOR ACTOR DE MINISERIE O PELÍCULA HECHA PARA LA TELEVISIÓN

    MEJOR PROGRAMA DE COMPETICIÓN

    • Nailed It!
    • RuPaul's Drag Race
    • Top Chef
    • The Voice
    • The Amazing Race
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top