Mi cuenta
    'Star Trek': La nueva película estará a cargo del director de 'WandaVision'

    Matt Shakman, director de los nueve episodios de 'WandaVision', ha sido elegido para llevar a la pantalla grande la nueva película de 'Star Trek', ¿repetirá el estilo que vimos en la serie de Marvel Studios?

    Los reflectores mundiales siguen puestos sobre WandaVision y todos sus involucrados, especialmente después de confirmarse sus 23 nominaciones a los Premios Emmy, entre los que destaca Matt Shakman, quien se encargó de dirigir los nueve episodios de la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Tras esta serie de anuncios, Paramount Pictures ha confirmado que encontró en Shakman al director que tanto buscaba para su nueva película de Star Trek.

    Esto se dio a conocer a través de Deadline, donde se asegura que la producción de dicho proyecto -aún sin título oficial-, tomará fuerza e incluso se considera el inicio del rodaje la próxima primavera. La experiencia de Matt Shakman lo ha llevado a dirigir diversos episodios en series de renombre como The Great, SuccessionThe Boys e incluso estuvo a cargo de dos entregas en Game of Thrones.

    La información alrededor de la próxima cinta de Star Trek siguen siendo un completo misterio, aunque se ha contemplado el 9 de junio de 2023, como fecha tentativa de estreno. Además el libreto estará firmado por Lindsey Beer y Geneva Robertson, también contará con JJ Abrams (Star Wars: El ascenso de Skywalker) como productor.

    Marvel Studios

    Han pasado cinco años desde la última cinta del universo creado por Gene Roddenberry en la pantalla grande, siendo Star Trek: Sin límites la última de ellas; curiosamente dirigida por Justin Lin (Rápidos y furiosos 9) y contó con un reparto estelar encabezado por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl UrbanZoe Saldana e Idris Elba.

    Aún se desconocen mayores detalles de la nueva entrega de Star Trek, quizá tras el fichaje de Matt Shakman, el proyecto en verdad tome velocidad, por lo que únicamente resta ser pacientes y esperar las actualizaciones (con suerte, más frecuentemente).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top