Mi cuenta
    'After 3' ya tiene fecha de estreno en los cines de México
    Por Octavio Alfaro — 15 jul. 2021 a las 12:45

    'After: Almas perdidas' es el nombre de la tercera entrega de la saga cinematográfica y la buena noticia es que se ha revelado la fecha de estreno de la película en cines de México, así como un avance de lo que veremos.

    La tercera parte de la saga cinematográfica, After: Almas perdidas, por fin tiene fecha de estreno en cines de México. Diamond Films (distribuidora de la película en nuestro país) ha revelado que el 9 de septiembre de 2021 se lanzará en la gran pantalla la cinta que cuenta con el regreso de Hero Fiennes Tiffin como Hardin Scott y de Josephine Langford como Tessa. Lo interesante del asunto es que se ha revelado a la par el tráiler, en el que podemos dar el primer vistazo a cómo se desarrollará la historia.

    "Después de mil adversidades, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón y encima los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse; nada es como ella creía que sería. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ¿ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?", revela la sinopsis oficial compartida por la mencionada distribuidora.

     

    Curiosamente, en febrero pasado se dio a conocer el primer vistazo a la tercera entrega mediante un teaser en el que se notaba el difícil punto por el que pasa la relación entre ambos protagonistas. Y es que luego de que Tessa descubre la traición de Hardin que ocurrió en After: En mil pedazos, debe decidir entre dejarlo e intentar borrarlo de su vida o perdonarlo y tratar de seguir adelante con su relación. Obviamente ambos caminos tienen consecuencias que deberá sopesar la protagonista y posteriormente enfrentarlas.

    'After: En mil pedazos': Uno de los protagonistas se despide de la franquicia

    Originalmente, After: En mil pedazos iba a debutar en cines de México, sin embargo, el cierre obligado de los cines ocasionado por la pandemia impidió que esto sucediera pese a los intentos por cambiar la fecha de lanzamiento. Posteriormente, la cinta llegó en exclusiva a Amazon Prime Video, por lo que puedes disfrutar de la secuela con una suscripción al servicio de streaming y ponerte al corriente antes de ir a ver la tercera parte.

    "Hola a todos los Afterneitxrs en México. Sólo quiero agradecer por todo su apoyo y no puedo esperar a que vean la nueva película de After", comentó Hero Fiennes Tiffin en el video compartido por Diamond Films, dejando claro que el público nacional es importante para la franquicia, no por nada en 2019, durante el marco de estreno de After: Aquí empieza todo, Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford y la autora de la saga, Anna Todd, visitaron nuestro territorio para promocionar el inicio de la saga.

     

    Así que ahora lo sabes, After: Almas perdidas ya tiene fecha de estreno en los cines de México y antes de que vayas a verla no olvides echarles un vistazo a las cinco diferencias principales entre el libro y la película de Afters: En mil pedazos, un tema imperdible para quienes disfrutan de esta franquicia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'After: En mil pedazos': 5 principales diferencias entre el libro y la película
    • 'After 3': Primer vistazo a la tercera parte de la saga con Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford
    • 'After: En mil pedazos': Uno de los protagonistas se despide de la franquicia
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top