Mi cuenta
    'After 3': Primer vistazo a la tercera parte de la saga con Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford

    Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford son los protagonistas de la saga de 'After' y la novedad ahora llega con el primer vistazo a 'After 3: Almas perdidas' y claramente se puede notar la tensión entre los personajes principales.

    Basada en la saga juvenil de novelas de la escritora Anna Todd, After recién lanzó sin previo aviso desde su cuenta de Instagram un primer vistazo de After 3: Almas perdidas, dirigida por Castille Landon (Apple of My Eye) y con el regreso de una de las parejas juveniles cinematográficas más incomprensibles de la historia: Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin). En sí, es un pequeñísimo clip de lo que podremos ver que, de cierta manera, es un poco más de lo mismo, pero esperamos que, al igual que el director Roger Kumble (Crueles intenciones) que estuvo detrás de la After: En mil pedazos, la nueva cineasta le da una sensibilidad muy particular al romance de estos dos inmaduros y rebeldes adolescentes.

    El éxito de las anteriores entregas tuvo como consecuencia que la tercera y la cuarta parte de After se autorizaran el año pasado y que, con toda la pandemia, las grabaciones iniciaran a la brevedad, tomando en cuenta que After: En mil pedazos no se estrenó en muchos países y aun así la expectativa por la franquicia la ha llevado a ser un éxito. En el material se puede ver a Tessa subir a un automóvil en el que se encuentra Hardin. Se puede notar la tensión entre ambos y que las cosas no están del todo bien en su relación. De acuerdo con los fanáticos, el tercer libro es el más intenso de todos.

    Hay que destacar que el final de la segunda parte quedó en una especie de cliffhanger y aparecía un personaje importante que cambió el rumbo de las cosas para la joven pareja. La vida de ambos se empezó a desmoronar debido a secretos familiares que se revelan y de nueva cuenta la pareja entra en una serie de mal entendidos que sabotean la relación. “Algo humeante se acerca”, menciona el teaser de After 3: Almas perdidas, en referencia a la intensidad con que los dos protagonistas descargan sus frustraciones en la intimidad. La realidad es que las películas nunca han tenido escenas realmente gráficas, pero curiosamente, al igual que Cincuenta sombras de Grey, esta saga se vende por el lado sensual o sexual de la pareja protagónica.

    'After: En mil pedazos': Uno de los protagonistas se despide de la franquicia

    Hay varios aspectos que aumentarán la expectativa de sus seguidores: el primero es que entra el actor Chance Perdomo quien toma el rol de Landon Gibson. También Stephen Moyer y Mira Sorvino se integran para interpretar a Christian Vance y Carol Young respectivamente. Eso sí, por ahora no hay fecha confirmada de estreno para After 3: Almas perdidas, pero podemos adelantar que la tercera y cuarta parte de la saga se han filmado al mismo tiempo y las grabaciones ya terminaron, por lo que no queda más que estar al pendiente para saber más noticias acerca de esta franquicia que poco a poco ha encontrado a su público y a sus fanáticos, pese a que las circunstancias actuales han limitado su llegada a muchos territorios como el de México, donde aún no hay fecha definida de estreno para After: En mil pedazos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top