Mi cuenta
    'Friends': Courteney Cox revela cómo reunió a Elton John, Ed Sheeran y Brandi Carlile para su video viral

    Courteney Cox ha revelado cómo surgió la idea de reunir a Elton John, Ed Sheeran y Brandi Carlile para recrear el momento de 'Tony Danza' proveniente de 'Friends' en el video viral que subió hace unas semanas a las redes sociales.

    Hace seis semanas se hizo viral un video subido a la cuenta de Instagram de Courteney Cox en el que la actriz protagonista de Friends aparece en un video con la versión modificada de "Tiny Dancer", pero lo curioso del asunto es que Elton JohnEd Sheeran y Brandi Carlile están junto a ella interpretando parte del tema musical. Ahora, se ha revelado cómo es que se dio tal encuentro y la forma en que surgió esta idea para el video que hasta el momento ha acumulado casi 8 millones de reproducciones sólo en la cuenta de la intérprete.

    Como recordarán los fans de Friends, Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) erróneamente pensaba que en "Tiny Dancer" lo que decía Elton John en el coro era "Hold me closer, Tony Danza", por lo que ahora este peculiar momento extraído de la serie fue retomado para hacerse realidad y convertirse en algo viral. De acuerdo con información de Entertainment Weekly, el encuentro entre Cox, John, Sheeran y Carlile se dio de forma muy orgánica.

    Courteney Cox y Ed Sheeran son amigos desde hace casi una década y se reunieron en casa de la actriz para celebrar el cumpleaños 40 de Brandi Carlile. Cox mencionó al citado medio que Ed se estaba quedando en su casa y en algún punto mencionó repentinamente: "¿Te molesta si invito a Elton John a cenar?", por lo que la obvia respuesta de la intérprete detrás de Monica Geller fue: "¿Qué? Por supuesto; no me molesta".

    Con la certeza de que Elton John iba a ir a la casa de Courteney, a Ed Sheeran se le ocurrió que podrían hacer un breve video en el que interpretaran "Tiny Dancer" de la forma en la que Phoebe Buffay lo pensaba y así sucedió. Tras el rebota de la idea, Cox le pidió a su amigo Joel Taylor que la enseñara a tocar en el piano la canción: "Pasaron como 20 minutos antes de que viniera Elton, me enseñó a tocar", comentó la actriz a EW.

    'Friends: The Reunion': 10 cosas que ocurrieron en el especial de HBO Max

    Una vez que terminó la cena, Elton accedió a participar en la idea y finalmente pusieron manos a la obra para crear tan viral momento: "Elton tenía su brazo alrededor de mí, y yo estaba como, me encanta este momento, pero estoy entrando en pánico", reveló Courteney y complementó: “Pensé: 'No puedo hacer esto, estoy demasiado nerviosa. Me perderé cada nota'. Entonces, me reí. Y él me dijo: '¿Qué estás haciendo, por qué te detienes?'. Y yo dije: 'Amigo, sólo conozco esa parte de la canción'. Fue increíble".

    Si miramos con atención en el video, se puede notar a una nerviosa Courteney Cox, quien intentaba no equivocarse a la hora de tocar la canción en el piano, mientras sus tres invitados le daban voz a la letra. Fue así que sucedió todo para el video y nuevamente se puso en evidencia la fuerte influencia que tiene Friends en muchas partes del mundo y que sigue siendo el centro de conversación para muchas personas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top