Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 22 de julio

    'Viejos' de M. Night Shyamalan ya está disponible en la cartelera de los Cinépolis y Cinemex, mientras que también llegaron otras cuatro películas y están disponibles dos preventas.

    Ya estamos nuevamente en jueves, día de estrenos en los complejos de Cinépolis y Cinemex de la República Mexicana. Para esta semana hay cinco películas que llegan a la cartelera y dos preventas que ya están activas. Entre las cintas que debutan está lo nuevo de M. Night Shyamalan (Fragmentado) que promete ponernos a pensar con su premisa, mientras que también hay una propuesta para los amantes de acción y la llegada de un largometraje de arte. Échales un vistazo a las novedades.

    ESTRENO EN CINES DE ‘VIEJOS’

    Viejos es la nueva película dirigida por M. Night Shyamalan, en la que seguimos a una familia en sus vacaciones a una solitaria playa en la que se relajan durante varias horas. Sin embargo, la aparente tranquilidad se rompe cuando descubren que están envejeciendo mucho más rápido de lo común y eventualmente su tiempo de vida se reduce a un solo día. Mucho misterio rodea a esta cinta protagonizada por Gael García.

    Viejos
    Viejos
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por M. Night Shyamalan
    Con Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming

    ESTRENO EN CINES DE ‘UN JEFE EN PAÑALES 2: NEGOCIOS DE FAMILIA’

    Un jefe en pañales 2: Negocios de familia es la secuela que llega cuatro años después de estrenada la película original. En esta ocasión, los hermanos Templeton han cambiado radicalmente y han crecido. Mientras Tim ahora es padre de familia, Ted es el CEO de una importante empresa. No obstante, su nueva realidad cambia cuando una nueva jefa en pañales entre, lo que provoca que los dos protagonistas se unan para inspirar otro negocio en familia.

    Un jefe en pañales 2: Negocios de familia
    Un jefe en pañales 2: Negocios de familia
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Tom McGrath
    Con Alec Baldwin, James Marsden, Amy Sedaris
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    ESTRENO EN CINES DE ‘G.I. JOE: SNAKE EYES’

    G.I. Joe: Snake Eyes es el spin-off de la saga cinematográfica basada en las famosas figuras de acción. En esta ocasión las acciones se enfocan en Snake Eyes (Henry Golding), un solitario joven que accede a un antiguo clan japonés llamada Arashikage, luego de salvarle la vida a alguien importante. Ahí el protagonista aprende diversas técnicas de combate y obtiene su anhelado hogar, aunque todo esto se pone en jaque cuando se revelan secretos de su pasado.

    Snake Eyes
    Snake Eyes
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 2h 02min
    Dirigida por Robert Schwentke
    Con Henry Golding, Andrew Koji, Úrsula Corberó
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,1

    ESTRENO EN CINES DE ‘LITTLE JOE: LA FLOR DE LA FELICIDAD’

    En Little Joe: La flor de la felicidad, Alice (Emily Beecham) es madre soltera y su trabajo consiste en criar plantas para una empresa que quiere crear nuevas especies. Ella diseña una crisálida capaz de otorgarles a las personas un sentimiento parecido a la alegría, sin embargo, cuando la protagonista decide llevarle un ejemplar a su hijo en contra de las normas de lugar en el que labora, se va dando cuenta de que su creación no es del todo inofensiva.

    Little Joe: La Flor de la Felicidad
    Little Joe: La Flor de la Felicidad
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Jessica Hausner
    Con Emily Beecham, Ben Whishaw, Kerry Fox
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,0

    ESTRENO EN CINES DE ‘LA VISITA’

    En La visita, Alicia (Ivana de María) y Enrique (Mariano de Palacios) son una joven pareja casada que aparentemente están contentos con su relación, sin embargo, todo esto se ve comprometido cuando una vieja amiga de ella, Carlota (Fiona), se muda para vivir con los dos protagonistas, cambiando la dinámica del día a día.

    La visita
    La visita
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 18min
    Dirigida por Ana Mancera
    Con Mariano Palacios, Fiona, Ivana De Maria
    Usuarios
    3,1

    PREVENTA EN CINES DE ‘EL ESCUADRÓN SUICIDA’

    Ya está activa la preventa de los boletos para disfrutar de El Escuadrón Suicida, la cual se estrena el 5 de agosto del 2021. La película sigue a un grupo de criminales cuyos integrantes deben trabajar a la fuerza, si es que no quieren morir, para completar misiones peligrosas. Se trata de la nueva película de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) que le da una nueva perspectiva a esta premisa y que trae de vuelta a Margot Robbie como Harley Quinn.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    PREVENTA EN CINES DE ‘BLACKPINK: THE MOVIE’

    También continúa activa la preventa para los boletos de BlackPink: The Movie, la cual llegará a los cines el 4 de agosto próximo. La banda musical surcoreana, Black Pink, estrena el largometraje en el marco de la celebración de su quinto aniversario. En él hay recuerdos y momentos inéditos de la agrupación a lo largo de su trayectoria, además de entrevistas exclusivas con las cuatro integrantes y material nunca antes visto.

    BLACKPINK: La película
    BLACKPINK: La película
    Fecha de estreno 4 de agosto de 2021 | 1h 19min
    Dirigida por Yoon-Dong Oh
    Con Jennie Kim, Lalisa Manoban, Ji-soo Kim
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top