Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 29 de julio

    La cartelera de los cines en México se ha engrosado con la llegada de varios estrenos, entre ellos, 'Jungle Cruise'. Te presentamos los lanzamientos de esta semana en los complejos de Cinépolis y Cinemex.

    Hemos llegado al tan ansiado jueves de estrenos en la cartelera de Cinépolis y Cinemex, por lo que te compartimos las películas que han llegado y también las preventas que están activas. Por un lado, llega la superproducción de Disney, Jungle Cruise, basada en la atracción homónima de los parques de diversiones de la Casa del Ratón. Por el otro, hay más propuestas de autor, así que échale un vistazo a todo esto.

    ESTRENO EN CINES DE ‘JUNGLE CRUISE’

    Dwayne Johnson interpreta a un capitán de barca un tanto timador, mientras que Emily Blunt es una intrépida investigadora que busca cambiar por completo al mundo de la medicina. En Jungle Cruise ambos cruzan caminos para embarcarse en un viaje a través del Amazonas con el objetivo de encontrar el pétalo de un árbol que tiene propiedades increíbles, pero no son los únicos en busca de esto, así que deberán superar a los rivales que se les presenten.

    Jungle Cruise
    Jungle Cruise
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 2h 08min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Emily Blunt, Dwayne Johnson, Jesse Plemons
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+

    ESTRENO EN CINES DE ‘LA ÚLTIMA ESTAFA’

    En La última estafa, el productor de cine Max Barber (Robert De Niro) está endeudado con el jefe de la mafia, Reggie Fontaine (Morgan Freeman), por lo que su plan es rodar una nueva película con el veterano actor en debacle, Duke Montana (Tommy Lee Jones), y matarlo mientras trabajan para cobrar el seguro. Sin embargo, el histrión no se la pone fácil y da una de las mejores interpretaciones de su carrera mientras sobrevive a las trampas.

    La última estafa
    La última estafa
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 1h 45min
    Dirigida por George Gallo
    Con Robert De Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,0

    ESTRENO EN CINES DE ‘UN AMOR MEMORABLE’

    En Un amor memorable seguimos a la pareja conformada por Sam (Colin Firth) y Tusker (Stanley Tucci), sin embargo, a este último le diagnostican Alzheimer, por lo que deciden hacer un viaje a través de Inglaterra a bordo de su camioneta para visitar a amigos y familiares. Lo más importante para ellos es el tiempo que comparten mientras llega lo inevitable.

    Un amor memorable
    Un amor memorable
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 1h 34min
    Dirigida por Harry Macqueen
    Con Colin Firth, Stanley Tucci, Pippa Haywood
    Streaming

    ESTRENO EN CINES DE ‘LA LLORONA’

    Alma (María Mercedes Coroy) y sus hijos fueron asesinados durante un genocidio en Guatemala, todo por orden del General Enrique Monteverde (Julio Diaz). Ya retirado, el exmilitar comienza a escuchar a una mujer llorar por las noches que clama justicia, por lo que el alma de La Llorona se ha liberado y vaga entre los vivos.

    La Llorona
    La Llorona
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por Jayro Bustamante
    Con María Mercedes Coroy, Sabrina de La Hoz, Margarita Kénefic
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0

    ESTRENO EN CINES DE 'LITTLE GIRL'

    Little Girl es el documental que sigue a Sasha cuando tenía 7 años. Siempre supo que era niña, a pesar de haber nacido niño. Sin embargo, cuando la sociedad no la trata como una niña, comienza una batalla diaria de ella y su familia para lograr que la diferencia sea notada y respetada por los demás.

    Little Girl
    Little Girl
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 1h 25min
    Dirigida por Sébastien Lifshitz
    Medios
    3,7

    PREVENTA EN CINES DE 'UN RESCATE DE HUEVITOS'

    En Un rescate de huevitos seguimos al ahora gallito Toto, quien tiene a dos simpáticos huevitos junto con su gallinita Di. El conflicto llega cuando se dan cuenta que sus retoños son dorados, por lo que unos rusos los roban pensando que son huevos de oro. Ellos son llevados hasta el Congo Africano, donde realizan comidas excéntricas para los millonarios, por lo que los protagonistas y sus amigos deben averiguar la forma de salvarlos. La preventa ya está activa y el estreno de la película es el 12 de agosto del 2021.

    Un rescate de huevitos
    Un rescate de huevitos
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Gabriel Riva Palacio, Rodolfo Riva Palacio
    Con Sébastien Hebrant, Mayra Adela Rojas, Mayra Adela Rojas
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    PREVENTA EN CINES DE 'EL ESCUADRÓN SUICIDA'

    Ya está activa la preventa de los boletos para disfrutar de El Escuadrón Suicida, la cual se estrena el 5 de agosto de 2021. La película sigue a un grupo de criminales cuyos integrantes deben trabajar a la fuerza, si es que no quieren morir, para completar misiones peligrosas. Se trata de la nueva película de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) que le da una nueva perspectiva a esta premisa y que trae de vuelta a Margot Robbie como Harley Quinn.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    PREVENTA EN CINES DE 'BLACKPINK THE MOVIE'

    También continúa activa la preventa para los boletos de BlackPink: The Movie, que llegará a los cines el 4 de agosto próximo. La banda musical surcoreana, Black Pink, estrena el largometraje en el marco de la celebración de su quinto aniversario. En él hay recuerdos y momentos inéditos de la agrupación a lo largo de su trayectoria, además de entrevistas exclusivas con las cuatro integrantes y material nunca antes visto.

    BLACKPINK: La película
    BLACKPINK: La película
    Fecha de estreno 4 de agosto de 2021 | 1h 19min
    Dirigida por Yoon-Dong Oh
    Con Jennie Kim, Lalisa Manoban, Ji-soo Kim
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top