Mi cuenta
    ¿Adiós Capitana Marvel?: Marvel Studios cambia el nombre de la secuela por ‘The Marvels’

    Marvel Studios ha anunciado varios detalles sobre sus próximas películas y entre ellos está que 'Capitana Marvel 2' no tendrá el nombre de la superheroína principal, sino que se llamará 'The Marvels'; ¿a qué se debe?

    Vaya oleada de pequeños anuncios los que ha revelado Marvel Studios a través de un breve video en el que hace un rápido recuento de lo que ha pasado a lo largo de tres Fases del Universo Cinematográfico de Marvelcon la voz de Stan Lee de fondo, pero más interesante del asunto es que después de esto aparece la presentación de varias de las siguientes películas que conformarán la nueva etapa en el MCU, y entre ellas se anuncia que Capitana Marvel 2 no se llamará así, sino que le pusieron The Marvels, omitiendo así el nombre del álter ego del personaje principal: Carol Danvers (Brie Larson).

    Detrás de esto hay una razón que suena particularmente viable sobre la omisión de las palabras Capitana Marvel en el título y es la llegada de una nueva joven superheroína que hará su debut a través de su propia serie en Disney+: Ms. Marvel. Se trata de Kamala Khan, mejor conocida con el nombre que da título a la producción; es una chica musulmana que siente mucha admiración por Capitana Marvel. A este personaje lo interpreta Iman Vellani y apenas el fin de semana pasado se filtraron las primeras fotos desde set con la actriz portando el traje de la superheroína.

    Está confirmado que Ms. Marvel tendrá participación en la secuela de Capitana Marvel, pero, al parecer, su importancia será tal que se ha ganado un lugar dentro del título de la película. Además, no olvidemos que Monica Rambeau (Teyonah Parris) también será parte de The Marvels y en WandaVision vimos su transformación, pasando de una persona común que investigaba el fenómeno del Hex a tener poderes fuera de lo normal. Este personaje aún no tiene un nombre para su identidad de superheroína, así que podría darse el escenario en el que tenga algo que ver con la palabra Marvel.

    Nombran a 'Capitana Marvel' como la película con más errores del 2019
    Marvel Studios

    Recordemos que Brie Larson ha pasado momentos complicados con la interacción con los fans siendo Capitana Marvel: en el marco del estreno de su primera película individual varios hicieron énfasis en redes sociales que la actriz no sonreía, cosa que evidentemente no era cierta, ya que, de hecho, es de los personajes que más esbozan una sonrisa en su rostro en el MCU. Además, también surgió una petición para que Larson fuera cambiada por otra intérprete, lo que derivó en rumores sobre que Marvel Studios ya no confiaba en la imagen que la superheroína estaba dando.

    Marvel Studios

    Todas estas especulaciones quizá tuvieron algo que ver con que el nombre de la siguiente película de la superheroína no fuera Capitana Marvel 2 o algún derivado. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto, aunque esperemos que lo que ha sucedido alrededor del personaje no sea motivo para cambiarlo o incluso sacarlo de los planes futuros del MCU, ya que realmente es alguien poderosa y que no tiene mucho de haber debutado en este universo, por lo que todavía hay muchas historias que contar a su alrededor. The Marvels se estrena el 11 de noviembre del 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top