Mi cuenta
    'Encantada 2': Director confirma que el rodaje de la película con Amy Adams ha llegado a su fin

    El rodaje de 'Encantada 2' ha llegado a su fin, por lo que Adam Shankman, director de la película, compartió una imagen acompañado de Amy Adams donde confirma la información. La cinta llegará a Disney+ en algún momento de 2022.

    Tuvieron que pasar 14 años para que Encantada 2 se convirtiera en una realidad, recientemente se ha confirmado que la filmación de la película ha llegado a su fin. El propio director de la esperada secuela, Adam Shankman, publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde revela esta información y se le ve contemplando el horizonte tomando de la mano de su protagonista, Amy Adams.

    En la imagen puede verse a Shankman y a la protagonista de títulos como Dear Evan Hansen y La mujer en la ventana de espaldas a la cámara, mientras contemplan el horizonte de un extenso valle y un brillante cielo azul. Esta publicación fue acompañada con el siguiente mensaje: "Yo y Giselle... errr... Amy Adams sólo quiere decir: ‘Y eso es todo’. Llegando a ustedes en 2022", escribió el director.

    El rodaje de la esperada secuela de Encantada, tuvo lugar los últimos meses en distintos parajes de Irlanda, aunque también se filmaron algunas escenas en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York. Aunque no se ha revelado información clave de esta nueva película, la historia dará inicio diez años después de la primera entrega, donde Giselle se cuestiona su felicidad, sacudiendo las vidas de todos a su alrededor, tanto en el mundo real como en Andalasia.

    'Encantada 2: Patrick Dempsey expone por qué tardaron tanto en confirmar la secuela

    Esta nueva historia traerá de regreso tanto a Amy Adams como a Patrick DempseyJames Marsden e Idina Menzel, pero también agrega nuevos rostros al elenco principal, tal es el caso de Maya RudolphYvette Nicole Brown y Jayma Mays, quienes formarán parte de una nueva banda de villanos. Por otra parte, Gabriella Baldacchino interpretará una versión mayor de Morgan Philip, la hija del personaje de Dempsey.

    Disney
    'Encantada 2': De qué trata, fecha de estreno, reparto y más sobre la secuela

    En abril pasado, Patrick Dempsey mencionó en entrevista con Variety que Encantada 2 no será una típica película familiar a la que el público está usualmente acostumbrado, incluso agregó que podría tratarse de una historia dedicada a la crisis de los 40. "Es una película muy importante para ellos, y es una sátira. No es la típica película de Disney. Se sale un poco de la norma. Sin embargo, hacemos honor a todas esas películas de Disney que han venido antes, y por fin ahora se han dado cuenta. Y nosotros somos bastante mayores, así que es como una película de la crisis de los 40."

    Por el momento Encantada 2 no tiene una fecha precisa para su estreno, lo único seguro es que llegará en algún momento de 2022 y también podrá ser vista a través de Disney+, del mismo modo que la Casa del Ratón ha destinado su estrategia de lanzamientos de sus últimos blockbusters como Cruella Black Widow.

    Desencantada
    Desencantada
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2022 | 2h 01min
    Dirigida por Adam Shankman
    Con Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top