Mi cuenta
    'Deadpool 3': Ryan Reynolds asegura que hay probabilidades de que el rodaje inicie en 2022

    Después de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, 'Deadpool 3' tuvo que reajustarse a múltiples cambios, pero hace poco Ryan Reynolds confirmó que existe el 70% de probabilidades de iniciar su rodaje en 2022.

    Hace poco Deadpool tuvo su gran debut dentro del Universo Cinematográfico de Marvel junto a Korg, uno de los aliados del Dios del Trueno (Chris Hemsworth) que conocimos en Thor: Ragnarok. Sin embargo, poca información se había revelado respecto a Deadpool 3, especialmente con los reajustes internos tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, pero esto ha cambiado ya que Ryan Reynolds ha compartido algunas actualizaciones.

    En entrevista con Collider, el protagonista de cintas como Free Guy: Tomando el control y Red Notice, aseguró que el trabajo de las guionistas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux, ha comenzado a rendir frutos y el rodaje de la tercera entrega del Mercenario Bocazas podría iniciar en 2022, inclusive designó un porcentaje realmente prometedor, por supuesto lo hizo con su característico sentido del humor.

    "¿El porcentaje de posibilidades? No lo sé. No podría asignar un porcentaje a eso. Diría que es un 50/50 tal vez. Estamos desarrollándolo activamente y poniéndolo en forma. ¿En qué mes estamos? ¿Agosto? Oh, ¿el año que viene? Probablemente sea bastante bueno. Yo diría que el 70%.", aseguró Reynolds.

    'Deadpool 3' tendrá clasificación para adultos y será parte del Universo Cinematográfico de Marvel

    Por otra parte, también se refirió al proceso creativo detrás de un libreto, asegurando que "es algo que es un proceso diario. Escribir es algo así, tienes que asignar tiempo para hacerlo y alejarte, y estoy trabajando con las Molyneux en ello, ha sido genial", además elogió el trabajo de las guionistas encargadas de esta nueva entrega que formará parte del MCU.

    Son increíblemente talentosas y muy muy inteligentes. Entienden muy bien ese mundo y saben cómo hacer zig cuando todo el mundo espera un zag, así que ha sido muy divertido.
    Disney

    La saga de Deadpool ha demostrado con números verdes que es capaz de hacerse de una gran rebanada de la taquilla mundial con cada una de sus entregas, la primera cinta se realizó con un presupuesto de 58 millones de dólares y logró recaudar 782 millones; mientras que la secuela se realizó con 110 millones y se hizo de un total de 786 millones. Estos reportes de escalabilidad demuestran que la historia de Wade Wilson es una de las más populares dentro del género de superhéroes.

    Deadpool hace su debut en el MCU junto a Korg en peculiar video de 'Free Guy'
    Disney

    Hasta el momento, Deadpool 3 no tiene fecha de lanzamiento, pero las nuevas actualizaciones proporcionadas por el mismo Ryan Reynolds sobre el tentativo inicio de rodaje en 2022, podría darnos un mejor panorama y al menos considerar 2023 como el escenario más cercano. Esto aún no ha sido confirmado, pero los fans del irreverente superhéroe ya podrán hacer cuentas a partir de este día y marcarlo en su calendario.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top