Mi cuenta
    'Deadpool 3' ya está en desarrollo bajo el sello de Disney y Marvel Studios

    Después de muchas especulaciones al respecto, 'Deadpool 3' ya es una realidad y nuevamente estará Ryan Reynolds como protagonista, sin embargo, ahora su personaje ya será parte de Marvel Studios y por ende Disney tendrá injerencia.

    Por fin se acabaron las especulaciones al respecto: ¡Deadpool 3 ya es una realidad bajo el sello de Disney! Luego de la compra de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company, mucho se hablaba sobre que el antihéroe bocón ya no tuviera más cabida al ser clasificación para adultos, algo en lo que no suele involucrase Marvel Studios ni la Casa del Ratón. Aunque como tal no se ha mencionado por ahora si continuarán bajo la premisa de ser clasificación C, la tercera entrega del hilarante personaje ya ha sido confirmada.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Ryan Reynolds volverá a ponerse bajo el traje del antihéroe, encarnando nuevamente a Wade Wilson. Por otro lado, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin están atadas como guionistas de Deadpool 3, las mismas encargadas del libreto de la serie animada: Bob's Burgers. Por ahora no se ha mencionado otro detalle al respecto, pero esta franquicia se convertirá en la primera en la que Disney meterá mano tras haber adquirido Fox y no reiniciará a los personajes como el caso de los X-Men.

    Se ha especulado que Deadpool podría hacer alianzas con Spider-Man (Tom Holland), tal como ha sucedido en los cómics, aunque esto no suena como un camino que quiera tomar Marvel Studios, dado que el arácnido no es parte integral de los derechos cinematográficos del estudio y Sony es el dueño de esto, así que el antihéroe probablemente tenga sus propio trayecto e incluso por ahora es incierto si compartirá escenas o tan siquiera mencionará al resto de los superhéroes que componen el MCU, aunque eso dependerá del tratamiento que le den para la clasificación.

    Deadpool se burla del video de aniversario del MCU

    Por otro lado, se espera que Morena BaccarinJosh Brolin y compañía retomen sus respectivos papeles para Deadpool 3, pero esos detalles aún deberán ser confirmados por la Casa del Ratón próximamente, inclusive la fecha de estreno para la película no está anunciada, ya que apenas están en etapas tempranas de desarrollo.

    Mientras tanto, es probable que la cinta aún tarde un par de años en materializarse y que tenga cabida en los planes de las Fases del MCU, por lo que no esperemos ver al bocazas muy pronto de vuelta en los cines, aunque será interesante saber cómo es tratado por Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) y compañía y qué tanto su humor es conducido a una nueva etapa, al final ni siquiera en Disney+ están sus películas debido a que son para adultos, pero estarán en Star, otra plataforma de streaming de Disney.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024

    %MCEPASTEBIN%

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top