Mi cuenta
    'Deadpool 3' tendrá clasificación para adultos y será parte del Universo Cinematográfico de Marvel

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que 'Deadpool 3' mantendrá la clasificación para adultos que el personaje nos tiene acostumbrados y, además, será parte del MCU, aunque todavía tendremos que esperar para su estreno.

    Fue en noviembre del 2020 cuando se confirmó que Marvel Studios estaba desarrollando oficialmente Deadpool 3, la nueva entrega del antihéroe que fungió como una de las joyas en la corona de Fox, pero cuyo futuro se tornó incierto cuando Disney compró al mencionado estudio. La buena noticia es que la novedad ahora reside en que la película sí mantendrá su clasificación para adultos y, además, formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que no será una historia alterna.

    En una entrevista para Collider, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, reveló lo anterior para beneplácito de los seguidores del personaje: “Tendrá una calificación para adultos; estamos trabajando en un guion en este momento y Ryan Reynolds lo está supervisando. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan es una fuerza de la naturaleza; es increíble verlo dar vida a ese personaje”.

    Por otro lado, también se reveló que las grabaciones de Deadpool 3 no se llevarán a cabo hasta el 2022, por lo que aún tendremos que esperar algún tiempo para ver cómo encajará el personaje en el MCU, pero eso sí, el guion está en etapa de desarrollo bajo la pluma de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, las mismas encargadas del libreto de la serie animada de Bob's Burgers y quienes, al parecer, tendrán total libertad en cuanto a la personalidad sin tapujos del antihéroe.

    Creador de Deadpool apoya a Lena Headey para interpretar al antihéroe

    Lo que no está claro de momento es si DeadpoolDeadpool 2 serán consideradas canon en el MCU, por lo que se encuentra en el aire la trama que seguirá la tercera entrega; podría tratarse de una historia completamente distinta, tal como si fuera un reboot, pero con el mismo protagonista, o bien podrían encontrar alguna grieta por la que logren balancear las historias previamente estrenadas con los planes a futuro para el personaje.

    ¿Qué personajes acompañarán a Wade Wilson (Ryan Reynolds)? ¿Cable (Josh Brolin), Domino (Zazie Beetz), Vanessa (Morena Baccarin) o algún otro personaje ya presentado tendrán cabida en el MCU? Habrá que esperar más para conocer las respuestas a estos cuestionamientos, pero al menos ahora es una certeza que la clasificación para adultos se mantiene, por lo que es probable que Deadpool 3 se convierta en la primera película de Marvel Studios en poseer esto.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top