Mi cuenta
    'What If…?': ¿Por qué Capitana Carter es la heroína que Marvel necesitaba?

    'What If…?' es la nueva serie de Marvel Studios para Disney+, esto nos llevó a conversar con A.C. Bradley, guionista principal, quien aseguró que la Capitana Carter debería llegar a la pantalla grande ya que es un personaje único e inspirador.

    Desde 1977, Marvel Comics publicó historias alternativas de superhéroes y villanos bajo la misma premisa: ¿qué pasaría si…? Es así como nació la idea de unir a Spider-Man a los Cuatro Fantásticos o darle el manto de Thor (Chris Hemsworth) a Jane Foster (Natalie Portman), historia que veremos en Thor: Love and Thunder. Por supuesto estos planteamientos juegan en perfecta armonía con el vasto multiverso que ahora mismo existe en el Universo Cinematográfico de Marvel, por ello el lanzamiento de What If…? podría abrirle las puertas a Capitana Carter para que llegue a la pantalla grande.

    Y para conocer más detalles al respecto, conversamos con A.C. Bradley, guionista principal de la producción animada ya disponible en México, quien nos compartió las razones por las que ella considera que Capitana Carter sería el personaje idóneo para llevarlo a un proyecto cinematográfico, por supuesto siendo interpretado nuevamente por Hayley Atwell.

    Si hubiera un episodio de What If…? que pudiera llevar a la pantalla grande debo decir que sería el de Capitana Carter, esta mujer sabe arrojar un escudo y yo seguiría a Hayley Atwell a la guerra, ella es un encanto.

     "Darle vida a la Capitana Carter, una mujer que vive en los años 40 y se mantiene de pie mientras dice: 'conozco mi trabajo y sé a dónde pertenezco', así es como el mundo cambia, con una declaración muy poderosa para este 2021", mencionó A.C. Bradley en entrevista con Sensacine México.

    Marvel Studios
    'What If...?': Juguete Lego revela el papel de Spider-Man en el multiverso

    El primer episodio de esta serie se titula: ¿Qué pasaría si... la Capitana Carter fuera la primera vengadora? y presenta una versión distinta a los hechos que llevaron a Steve Rogers (Chris Evans) a convertirse en el Super Soldado más famoso y condecorado de la historia. Sin embargo, Steve es gravemente herido y Peggy Carter toma la decisión de liderar el mismo experimento, adquiriendo superfuerza para convertir su cuerpo en una máquina de destrucción al servicio de S.H.I.E.L.D.

    Marvel Studios
    Todas las series nuevas de Marvel Studios que llegarán a Disney+

    El planteamiento heroico de contar con un personaje femenino como protagonista de una historia bélica mientras porta el icónico escudo del Capitán América, llevó a Bradley a compartir una reflexión sobre el rol de la mujer en la industria del entretenimiento, asegurando que "necesitamos más mujeres enfrente y detrás de las cámaras, en salas de junta y desarrollando proyectos porque sólo así es cómo cambiará el mundo."

    Marvel Studios

    La primera temporada de What If…?, dirigida por Bryan Andrews, está conformada por nueve episodios, los cuales tendrán un lanzamiento semanal; por el momento sólo se encuentra disponible el capítulo de Capitana Carter y podría ser el mejor momento para conocer esta versión de Peggy que quizá convencerá a más de uno para pedir su incorporación a la pantalla grande. ¿Te gustaría ver cómo se une a los Vengadores en futuros proyectos del MCU?

    What if...?
    What if...?
    Fecha de estreno 2021-08-11 | mins
    Series : What if...?
    Con Jeffrey Wright, Laurence Fishburne, Josh Keaton
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top