Mi cuenta
    'Ant-Man 3': Revelan fotografía de Paul Rudd junto a Dan Levy, ¿la estrella de 'Schitt's Creek' se unió a Marvel?

    Una imagen que muestra a Paul Rudd y Dan Levy, estrella de la popular serie' Schitt's Creek', ha despertado sorpresa en redes sociales, ¿acaso esta reunión estará relacionada a la nueva película de Marvel Studios: 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'?

    Una nueva ola de especulaciones ha surgido en redes sociales, en esta ocasión teniendo como tema principal Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Y es que recientemente se compartió una fotografía de Paul Rudd cenando junto a Dan Levy, actor canadiense cuatro veces ganador del Emmy por su trabajo en la popular serie Schitt's Creek¿Se trata de la bienvenida al nuevo fichaje del Universo Cinematográfico de Marvel?

    La imagen fue compartida por Asma Khan, fundadora del restaurante Darjeeling Express, ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra, a la que acompañó con el mensaje "¡Cuando Paul Rudd vuelve a tu restaurante y trae a Dan Levy con él!". Esta fotografía ha despertado interés entre los numerosos fans del MCU, ya que en este mismo instante la tercera entrega de Ant-Man se encuentra en pleno rodaje en la misma ciudad inglesa.

    Por otra parte, Dan Levy no tiene ningún otro proyecto en puerta como guionista, actor o productor, ya que su última aparición en la pantalla grande fue en la película Feliz novedad, la cual se estrenó en Estados Unidos en noviembre del año pasado. Este detalle podría incrementar las expectativas de verlo compartir algunas escenas con Evangeline LillyMichael Douglas y Michelle Pfeiffer, quienes estarán de regreso retomando sus respectivos papeles.

    Y aunque esto sigue siendo una completa especulación, no es la primera vez que un nuevo integrante del MCU es revelado de manera indirecta a través de una fotografía en la que es acompañado de algún protagonista. Lo mismo sucedió con Benedict Wong y Simu Liu, a quienes se les vio juntos en Australia mientras se filmaba Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y ahora mismo, Wong tuvo una fugaz aparición en el primer tráiler de la película.

    Una situación similar reveló que Russell Crowe se uniría al reparto de Thor: Love and Thunder, ya que se le vió en algunos sitios públicos con el director, Taika Waititi (Jojo Rabbit) y el encargado de darle vida al Dios del trueno: Chris Hemsworth; actualmente se sabe que Crowe interpretará una versión de Zeus. Además, tenemos que recordar que hace unas semanas Matt Damon también confirmó en The Jess Cagle Show su cameo como el actor detrás de Loki tal y como lo vimos en Thor: Ragnarok.

    "No sé si es secreto o no, aunque todo el mundo lo sabe. Fui allí a rodar. Creo que se dieron cuenta porque los paparazzi nos fotografiaron, así que se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo. Estábamos retomando un cameo que hicimos Luke Hemsworth y yo en la última película. Y nos lo pasamos en grande y Taika [Waititi] nos hizo volver para repetir esa broma y mejorarla un poco", mencionó Matt Damon.

    Por lo que una fotografía que pareciera no tener relevancia comprobable, como la reciente que muestra a Paul Rudd y Dan Levy compartiendo un momento dentro de un restaurante, podría tratarse en realidad de una potencial pista. Se espera que Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegue a salas en febrero de 2023 y que también cuente con la participación de Jonathan Majors como Kang el conquistador, villano recién introducido al MCU al final de la serie Loki.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top