Mi cuenta
    'Control Z': Así fue la audición de Ana Valeria Becerril y Yankel Stevan para la serie de Netflix

    Los actores Ana Valeria Becerril y Yankel Stevan, protagonistas de la serie 'Control Z', comparten con Netflix más detalles sobre su primer encuentro en el casting de la serie.

    Han pasado algunas semanas desde que la segunda temporada Control Z se estrenó en la plataforma de Netflix y desde su lanzamiento se ha mantenido como uno de los contenidos más vistos de México. Uno de los puntos a resaltar sobre el éxito de la serie ha sido la innegable química que existe entre los actores que dan vida a los personajes principales de la trama. Pero ¿cómo fue la experiencia de los actores durante el casting de la serie?

    En un video compartido a través del canal de Youtube de Netflix Latinoamérica, Ana Valeria BecerrilYankel Stevan, quienes interpretan a Sofía y Raúl en la serie, relatan cómo fue su primer encuentro  y cuáles fueron sus primeras impresiones sobre el proyecto, mucho antes de ser elegidos como parte de elenco.

    "Fue una química instantánea", reconoce Yankel. "Recuerdo haber llegado al llamado y al verla, darme cuenta inmediatamente que ella estaba ahí para el papel de Sofía". El actor comparte que en su primer llamado ambos actores tenían que interpretar una escena donde los personajes de Sofía y Raúl se dan cuenta que sienten una atracción el uno por el otro.

    Ana y yo realizamos esta escena que representaba un gran reto para un primer casting, pero al final logramos reflejar esa química y nos funcionó.

    Por su parte, la protagonista de Las hijas de Abril narra el momento en el que se dio cuenta que este proyecto era algo a lo que estaba destinada a participar. "Recuerdo que leí todo sobre la trama, el desarrollo y los personajes camino al casting", menciona. "Comencé a escuchar la música de Billie Eillish durante todo el trayecto y fue cuando me di cuenta que esto era para mí", detalle que también nos compartió en la entrevista que te dejamos aquí abajo:

    Tras este proceso de casting realizado por Genaro Hernández, los dos actores fueron seleccionados junto a Michael Ronda, Zion Moreno, Macarena García, Patricio GallardoAndrés BaídaFiona Palomo para completar lo que sería el elenco de esta producción. 

    Algo de lo que estamos seguros es que la química que existe entre ambos actores ha sido del gusto de los fanáticos, quienes no han parado de crear discusiones sobre la relación de sus personajes en redes sociales y que esperan ansiosos por una tercera entrega de la serie. Si aún no te has puesto al corriente con la temporada 2 de Control Z, recuerda que la puedes encontrar desde ya en Netflix.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top