Mi cuenta
    'Avengers 5': Kevin Feige aclara cuándo podríamos ver la película de Marvel

    'Avengers: Endgame' fue la película más taquillera en la historia del cine, ahora que tenemos el multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿hay planes a corto plazo para ‘Avengers 5’? Kevin Feige se dio tiempo para aclarar esto.

    El Universo Cinematográfico de Marvel alcanzó su punto máximo en recaudación global con Avengers: Endgame, cinta que que rebasó los dos mil setecientos millones de dólares, hecho que la colocó por un tiempo como la más taquillera en la historia del cine; poco después Avatar de James Cameron hizo de las suyas y retomó la corona. Ahora mismo el multiverso fue introducido formalmente y esto traerá aún más cruces entre superhéroes, pero ¿qué pasaría con Avengers 5? ¿Existen planes para verla pronto? 

    Y para responder esto, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se dio tiempo para aclarar dudas de los fanáticos durante una entrevista con el portal Collider, donde confesó que el tiempo es clave para desarrollar un proyecto tan ambicioso como una quinta entrega que reúna a los superhéroes más poderosos del mundo, especialmente ahora que hay mucho más personajes en comparación al 2012, año que se estrenó Los Vengadores.

    Creo que queremos que haya una cantidad de tiempo razonable desde 'Endgame' para comenzar una nueva saga, que ya está en marcha y ya ha comenzado.

    El MCU arrancó oficialmente en 2008 con la primera entrega de Iron Man, la cual presentó a la peligrosa organización de Los diez anillos, planteamiento que será retomado en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Tuvieron que pasar cuatro años para que Feige y compañía tuvieran los personajes suficientes para crear un equipo en la pantalla grande, para ese entonces ya habían estrenado los títulos individuales de El increíble Hulk, Thor y Capitán América: El primer vengador.

    Marvel Studios

    Sólo el paso del tiempo podría crear la posibilidad de conocer Avengers 5, ya que la Fase Cuatro del MCU tuvo como partida WandaVision en la pantalla chica y Black Widow en los cines este mismo año; manteniendo la fórmula de Marvel Studios, podríamos tener el mega blockbuster a finales de 2025, finalmente deberán dedicarse a reunir a los nuevos vengadores.

    'Shang-Chi': Marvel revela secuencia con cameo de un personaje de 'Spider-Man: De regreso a casa'
    Y luego necesitas tiempo, como hiciste en la Fase 1, para construir esa saga antes de empezar a reunir a todos.
    Marvel Studios

    Kevin Feige es experto en declaraciones breves y concisas, de este modo es como dejó claro que la saga que en algún momento desembocará en Avengers 5 ya comenzó y se está desarrollando en este preciso momento con proyectos como Spider-Man 3: Sin camino a casaThor: Love and Thunder, Eternals Doctor Strange en el multiverso de la locura; será cuestión de tiempo -la palabra clave- para conocer de qué manera la Casa de las Ideas acomodará las piezas para complacer a los fanáticos del MCU alrededor del mundo.

    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top