Mi cuenta
    'Furiosa': Anya Taylor-Joy realizará sus escenas de riesgo en el spin-off de 'Mad Max: Furia en el camino'

    Anya Taylor-Joy planea realizar todas sus escenas con acrobacias en 'Furiosa', spin-off dirigido por George Miller que profundizará en la historia de origen del personaje interpretado por Charlize Theron en 'Mad Max: Furia en el camino'.

    La carrera actoral de Anya Taylor-Joy sigue en ascenso y su ajustada agenda, llena de proyectos de aquí a 2023, son una muestra que la intérprete estadunidense con raíces latinas es una de las mujeres más populares y cotizadas actualmente en Hollywood. En una entrevista reciente con Los Angeles Times, se reveló que la actriz planea realizar todas sus escenas con acrobacias en Furiosa, spin-off dirigido por George Miller (Mad Max: Salvajes de autopista) que profundizará en la historia de origen del papel presentado por Charlize Theron en Mad Max: Furia en el camino.

    De acuerdo a la publicación, la protagonista de título como Gambito de Dama y Here Are The Young Men, "está trabajando, incluso cuando no está en el set", ya que se encuentra aprendiendo a conducir un coche como una "badass" con el fin de ser ella y no una doble de acción quien se encuentre detrás del volante mientras se filman todas aquellas escenas de acción a las que tanto nos tiene acostumbrados George Miller cada que retoma su franquicia con autos modificados y llamativas explosiones.

    Cuando se le preguntó directamente a Taylor-Joy sobre más detalles al respecto, decidió no pisar el acelerador a fondo para no revelar ninguna clase de spoilers, por esa razón se limitó únicamente a comentar lo siguiente: "¡Intento no meterme en problemas!". De acuerdo con los reportes, la ganadora del Globo de Oro se encuentra trabajando cuidadosamente con el equipo de dobles de acción que acompaña a George Miller en esta nueva aventura.

    Basta recordar que la versión de Furiosa que presentó Charlize Theron en la cinta seis veces ganadora del Oscar de 2015, ella conducía un War Rig, un vehículo con aspecto de camión armado por un sinfín de piezas de otros automóviles, por supuesto sin olvidarnos de múltiples armas, tal como lo dictan las características del dieselpunk en la pantalla grande.

    'Furiosa': Anya Taylor-Joy augura drástica transformación física para su personaje

    Por el momento no se han revelado pormenores puntuales acerca de la historia, por esta razón Anya Taylor-Joy optó por mantenerse al margen en estos temas. Se espera que Furiosa llegue a salas mundiales a mediados de 2023, el reparto también incluye la participación de Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II, por lo que (hasta el momento) no se espera que Tom Hardy y Charlize Theron estén de regreso.

    A mediados de este mismo año, Anya reveló en entrevista con Variety cuáles fueron las cosas por las que aceptó este papel y entre los puntos más destacados estaba la posibilidad de transformar drásticamente su físico. "Lo que más me entusiasma de Furiosa es: número uno, George Miller. Ese cerebro es increíble. También estoy muy emocionada de hacer algo físico."

    Convertirme físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz.

    Además de Furiosa, Taylor-Joy se alista para comenzar a filmar The Menu, cinta dirigida por Mark Mylod que mezcla comedia con horror en una historia que sigue a una joven pareja que viaja a una isla remota para comer en un exclusivo restaurante donde el chef ha preparado un lujoso menú, con algunas sorpresas impactantes. También se encuentra Laughter in the Dark, thriller coescrito y dirigido por Scott Frank, que presentará a una joven aspirante a actriz que conspira contra un crítico de arte casado de mediana edad para hacerse con su dinero.

    Furiosa
    Furiosa
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Alyla Browne
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top