Mi cuenta
    'Misión Imposible 7': ¿Cuánto vale el auto de lujo que le robaron a Tom Cruise?

    Tom Cruise se encuentra filmando 'Misión Imposible 7' en Birmingham, Inglaterra, en donde ladrones con tecnología inalámbrica le robaron su lujoso BMW X7, pero ¿cuál es el valor de este automóvil? Aquí te lo contamos.

    Misión Imposible 7 se está filmando en distintas partes de la ciudad de Birmingham, Inglaterra, donde el pasado 27 de agosto unos ladrones con tecnología inalámbrica lograron burlar a los guardaespaldas de Tom Cruise y robar su lujoso BMW X7 entre otros artículos personales del actor, pero ¿cuánto vale este automóvil?

    De acuerdo con la información revelada por el diario The Sun, el automóvil que era conducido por un guardaespaldas y en el que transportaba a Cruise a distintos puntos (cuando no se encontraba sobrevolando la ciudad en helicóptero), tiene un valor monetario de 95,745 libras esterlinas, lo que equivale a poco más de 2.6 millones de pesos.

    "Recibimos una denuncia por el robo de un BMW X7 en Church Street, Birmingham, en la madrugada del martes. El coche fue recuperado poco después en Smethwick. Se han realizado investigaciones con cámaras de seguridad en la zona en la que se recuperó el coche. Las investigaciones están en curso", mencionó un portavoz de la policía local.

    Fuentes cercanas al diario, mencionaron que "Tom había sido trasladado en el coche mientras estaba en Birmingham y parte de su equipaje y pertenencias estaban dentro de él cuando fue tomado. Desde entonces ha sido recuperado por la policía porque estaba equipado con un dispositivo de seguimiento electrónico, pero todo lo que había dentro había desaparecido".

    Aunque las declaraciones no fueron hechas por el propio Tom Cruise, las mismas fuentes aseguraron que se encontraba sumamente molesto por los hechos, además de aclarar que el robo fue considerado como una "gran vergüenza para el equipo de seguridad".

    'Un lugar en silencio 2, 'Misión Imposible 7', 'Halo' y todas las producciones que llegan a Paramount+

    ¿CÓMO LOGRARON ROBAR EL AUTO DE TOM CRUISE?

    Los automóviles de última generación en esta escala de precios, cuentan con un reconocimiento de la llave a larga distancia, fue bajo estos principios que los ladrones planearon una auténtica misión imposible y como sacado de estas películas, utilizaron un escáner para clonar la señal del mando de arranque del BMW X7 frente al estacionamiento del hotel en el que Cruise y su equipo de seguridad estaban hospedados.

    Una vez que los ladrones lograron hacerse de la señal adecuada, lograron que el propio auto emitiera un mensaje al mando aunque no tuvieran la llave a la mano. Además, un cómplice se ubicó muy cerca del objetivo para captar estas señales y finalmente conseguir que los sistemas del BMW X7 detectaran en la cercanía a la llave; de este modo pudieron acceder al auto, eludir a los guardaespaldas y escapar con el vehículo.

    Misión Imposible 7 fue escrita y dirigida por Christopher McQuarrie (Misión: Imposible - Repercusión) y cuenta con la participación actoral de Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Vanessa Kirby, Pom Klementieff y Simon Pegg. Se espera que llegue a cines en México el próximo 27 de mayo de 2022.

    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Fecha de estreno 13 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top