Mi cuenta
    'Misión: Imposible 7': Simon Pegg revela nuevos detalles del rodaje con una foto

    Después de la discusión de Tom Cruise con la producción por los cuidados sanitarios durante el rodaje, 'Misión: Imposible 7' ha vuelto a los sets de filmación y al parecer la banda completa de espías está de regreso.

    Misión: Imposible 7 ha tenido un rodaje un tanto caótico. Evidentemente la pandemia es lo primero que les ha impedido filmar con la soltura que se necesita particularmente en cintas como estas, en las hay muchas locaciones, una cantidad considerada de extras y, por supuesto, el numeroso equipo de producción. Sin embargo, el cineasta estadunidense Christopher McQuarrie (Misión: Imposible – Nación secreta) ha hecho por cuarta vez mancuerna con Tom Cruise y han tenido la valentía y el sumo cuidado para que la filmación se lleve a cabo.

    Recordemos que también se desarrolló un escándalo mediático derivado de la filtraron de audios en los que Cruise le gritaba y regañaba a parte del equipo de producción porque no estaban siguiendo las medidas sanitarias a la letra, lo que resultó en la renuncia de cinco personas de Misión: Imposible 7, esto sin dejar a un lado que pararon el rodaje en agosto pasado debido a un fuerte accidente en el set, así que vaya que se las han visto duras para terminar la producción de la película.

    Hace unos días, Simon Pegg, mejor conocido en la saga como Benji Dunn, empezó a dar pistas de que el rodaje volvía a tomar forma. Primero subió una foto a sus redes sociales de cuando Cruise, Ving Rhames y él se encontraban rodando Misión: Imposible - Protocolo fantasma en los Emiratos Árabes Unidos. La secuela fue hecha hace una década y en la imagen escribió un mensaje que llamó la atención: “De vuelta por poco más 10 años para el número 7 aún sin título”, lo cual indicaba que de nuevo se habían puesto en marcha para rodar.

    Las 40 películas más esperadas del 2021
    Instagram Simon Pegg

    Con lo anterior el actor confirmó que todo el equipo de Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8 (recordemos que se filmarán al mismo tiempo) estaba listo para ponerse a trabajar y la primera locación era justamente la que el recordaba días atrás: Emiratos Árabes Unidos. En otra fotografía se corrobora quién está de vuelta del equipo, mostrando los archivos de los personajes de Ethan Hunt (Cruise), Luther (Rhames), Ilsa (Rebecca Ferguson) y Benji (Pegg). Sabemos que Vanessa Kirby vuelve como White Widow y Angela Bassett como Erika Sloane, además de la llegada de Hayley Atwell en un rol que por ahora se desconoce.

    Instagram Simon Pegg

    Al parecer Pegg no tiene restricciones por parte de Paramount, ya que ha subido varias historias en su cuenta de Instagram. En una se veía cómo se hacía una prueba de COVID-19 y en otra en el avión que lo llevará a los Emiratos Árabes Unidos para filmar. Por su parte Tom Cruise no se ha pronunciado al respecto o emitido algún comunicado, pero el protagonista de Jack ReacherTop Gun: Maverick se ha mostrado muy consciente desde que inicio la pandemia. Misión: Imposible 7 tiene fecha tentativa para el 19 de noviembre del 2021, aunque sabemos que esto puede cambiar dependiendo de cómo se vaya desenvolviendo la situación mundial sobre la emergencia sanitaria y si más cines alrededor del mundo ya pueden abrir.

    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Fecha de estreno 13 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top