Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': Mobius y Sylvie estarían de regreso en la nueva película de Marvel

    Han surgido nuevos rumores alrededor de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', los cuales contemplan a Mobius y Sylvie como personajes que se unirían a la ambiciosa película de Marvel Studios.

    Doctor Strange en el multiverso de la locura llegará a salas en marzo de 2022, sin embargo, se ha colocado rápidamente como uno de los proyectos más ambiciosos del Universo Cinematográfico de Marvel, principalmente por la cantidad de estrellas que conformarán el reparto: Benedict CumberbatchRachel McAdamsElizabeth Olsen, entre otros. Pero recientemente ha surgido un nuevo rumor el cual asegura que Owen Wilson y Sophia Di Martino podrían unirse a la cinta y traer de regreso a Mobius y  Sylvie, respectivamente.

    De acuerdo con la información revelada en el último episodio del podcast The DisInsider Show, el agente de la TVA y una de las variantes de Loki (Tom Hiddleston), también conocida como Lady Loki, formarán parte de la historia dirigida por Sam Raimi, la cual Marvel Studios aún mantiene en resguardo el argumento principal de la película.

    Tras el cierre de la serie Loki, es posible tener una idea del destino de estos personajes, ya que ambos eran conscientes del fraude que existía detrás de la TVA y su control de la realidad, la cual estuvo a manos de El que permanece (Jonathan Majors), una de las versiones del supervillano Kang El Conquistador.

    Por otra parte, existen registros dentro de los cómics que podrían justificar este rumor, ya que Mobius apareció en 'Fantastic Four' #352 de 1991, donde utilizó su alto rango dentro de la TVA para ordenar un arresto a Reed Richards y compañía por crímenes contra la sincronicidad del espacio-tiempo. Además, Jon Watts (Spider-Man: No Way Home) dirigirá la nueva adaptación de los Cuatro Fantásticos para el MCU, por lo que podríamos seguir viendo a Owen Wilson como Mobius en un futuro.

    En el caso de Sylvie, este personaje forma parte de la reestructuración que sufrió el canon con la llegada de Marvel NOW!, poco después de la muerte de Spider-Man; esta nueva entrega de cómics le dio a los superhéroes y villanos nuevas aventuras y motivaciones, curiosamente las habilidades de Sylvie para manipular la magia la convirtieron en la enemiga directa del Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) , por lo que tendría sentido que tenga participación en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

    'Avengers 5': Kevin Feige aclara cuándo podríamos ver la película de Marvel

    Es importante mencionar que dichas participaciones no han sido confirmadas o negadas por Marvel Studios, por lo que se debe mantener cierta distancia al respecto hasta que esto sea resuelto. Sin embargo, tanto Mobius como Sylvie, son personajes que han gozado de enorme popularidad y han demostrado su valía, por lo que verlos compartir escenas con Stephen Strange pareciera ser posible.

    Mobius y Sylvie podrían unirse a la secuela de 'Doctor Strange'.

    Doctor Strange en el multiverso de la locura llegará a cines de nuestro país el próximo 25 de marzo de 2022, el reparto confirmado que acompañará a Benedict Cumberbatch está conformado por: Benedict WongChiwetel Ejiofor, Xochitl Gomez y Tony McCarthy.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top