Mi cuenta
    'Más allá de la fiesta': Resumen y final explicado de la nueva película de Victoria Justice

    'Más allá de la fiesta', la comedia dramática protagonizada por la actriz de 'Victorious', llegó a la plataforma de Netflix y aquí te preparamos un resumen de lo que ocurrió en la entretenida historia...

    Al puro estilo de los Fantasma de las Navidades Pasadas, Victoria Justice regresa para protagonizar Más allá de la fiesta, la nueva comedia dramática de Netflix. En tan solo unas horas, como ya es costumbre con este tipo de contenidos, la película se ganó su lugar entre lo más consumidos de la plataforma, por lo que decidimos analizar esta entretenida y divertida historia.

    Justice es la encargada de darle vida a Cassie, una joven alocada y fiestera que está a punto de cumplir 25 años. Como todos los años, la celebración comienza en un antro popular de la zona, pero pesar de las súplicas de Lisa (Midori Francis), su mejor amiga de toda la vida, para pasar una noche en casa, ambas terminan alistándose para la celebración y antes de retirarse conocen a Max (Timothy Renouf), su atractivo vecino con quien Lisa parece tener un flechazo a primera vista.

    Netflix

    En plena celebración, Lisa comienza a incomodarse cuando el resto de las amistades de Cassie la ignoran y, cansada de la situación, decide retirarse. Todo termina en una enorme pelea donde ambas cuestionan la verdadera razón de su amistad y la cumpleañera regresa a casa, pero en un momento de desorientación, acaba teniendo un grave accidente que la lleva a la muerte. 

    Cassie es transportada al más allá donde es recibida por Val (Robyn Scott), un ángel de la guarda quien le explica que se encuentra atrapada en el intermedio, una especie de sala de espera para las almas que tienen asuntos sin resolver en la tierra pero que tienen una segunda oportunidad para hacer las cosas de manera correcta o no podrán entrar al cielo.

    Netflix

    La misión comienza un año después de su muerte, donde Howie (Adam Garcia), su padre, se ha vuelto un ermitaño desesperanzado y su madre vive arrepentida por no haber pasado más tiempo con ella. Por otro lado, Lisa ha perdido toda confianza en sí misma y, además de no avanzar en la relación con Max, pierde oportunidades laborales por miedo a la competencia, sin embargo, gracias a un error en el sistema, puede comunicarse con Cassie y se convierte en su aliada.

    Con la intervención de Cassie desde el más allá, Lisa por fin logra salir con Max y consigue el valor para postularse en el trabajo de sus sueños. La siguiente en su lista es Sofía (Gloria García), su madre, quien abandonó a su familia, pero con la ayuda de Lisa, Cassie descubre la razón principal de su partida. El dolor de la verdad provoca que Cassie quiera renunciar a todo, pero durante su enojo, visita a su padre y descubre a ambos adultos haciendo las paces después de muchos años sin verse. Esta emotiva escena provoca que ella también logre perdonar a su madre y así sucede el primer cierre de la lista.

    'iCarly': A 13 años del estreno así se ven los actores y actrices del reparto

    Para ayudar a su padre, la joven agrega a Emmet a su lista, amiga de Lisa, y pone en marcha un plan para emparejarla con Howie. Todo parece marchar de maravilla hasta que Cassie es sorprendida por Lisa en una reunión donde se encuentran todas las personas importantes de su vida. Gracias a este emotivo momento, se establece otra conexión extraordinaria, logrando que Howie pueda verla y así ambos pueden despedirse, concluyendo el segundo cierre.

    Aún con el nombre de Lisa en la lista, Cassie regresa a su antiguo departamento para encontrar la pieza que faltaba del rompecabezas de la Mona Lisa que estaban armando antes de la gran pelea y que podría significar el último cierre, pero en ese momento su tiempo se acaba. El caso de la joven es evaluado por la corte celestial y después de la intervención de Val- su ángel de la guarda- Cassie logra obtener el pase al cielo. Al final, para sorpresa de la chica, su cantante favorito, Kooper, también sube al ascensor que los lleva al paraíso. 

    Si eres fan de Victorious, no te puedes perder esta producción y recuerda que Más allá de la fiesta ya está disponible en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top