Mi cuenta
    'Harry Potter': A 20 años de su estreno, Daniel Radcliffe revela quién era su actor favorito en la saga

    ¡Caracoles hervidos! Durante una entrevista con Stephen Colbert, Daniel Radcliffe, quien le dio vida al niño que vivió, reveló quién era realmente su actor favorito de la franquicia. Te contamos quién es.

    Han pasado 20 años desde que el mundo quedó enamorado de la historia sobre el niño que vivió. A pesar de que los talentos han conitnuado con sus carreras en el cine, no hay entrevistador que no cuestione a Daniel RadcliffeEmma Watson o Rupert Grint sobre su tiempo trabajando en la franquicia de magia. Hace unos días, el protagonista de la saga estuvo en Stephen Colbert para promocionar la serie Miracle Workers, pero la conversación se direccionó, casi al final, a los momentos de Radcliffe en el set de Harry Potter; fue así como reveló quién era realmente su actor favorito en el set

    "Luego de 20 años, ¿no miras en retrospectiva y te asombras del elenco con el que trabajaste?", preguntó el host del talk show a Radcliffe. El actor, hoy de 31 años, confiesa que era bastante difícil a esa edad comprender que Maggie Smith y Alan Rickman eran leyendas de la actuación. "Conocí a Maggie a los 9, en Copperfield, de hecho fue ella quien me recomendó para Harry Potter", declaró el también actor de teatro, "lo primero que le pregunté fue si quería que le llamara Dama [rango en Reino Unido], le pareció tierno y dijo que solo le llamara Maggie"

    La distancia del proyecto le ha servido al también protagonista de largometrajes como Solo amigos y Manos a las armas para valorar el ambiente de trabajo en el que creció, pero confesó que la única vez que quedó deslumbrado por otro coprotagonista fue en Harry Potter y el prisionero de Azkaban

    La primera persona que recuerdo que me dejó deslumbrado fue Gary Oldman. A esa edad yo ya sabía quién era él porque estaba en un periodo en el que me tomaba la actuación más en serio.

    Tando Oldman como Radcliffe no han vuelto a coincidir en un proyecto fílmico, pero el joven actor aún le guarda cariño y lo pudimos notar por la manera en que se expresó de él en The late show with Stephen Colbert. La verdad es que no vamos a culpar a Daniel Radcliffe, ¿quién más no ha pensado que Gary Oldman, además de ser un gran actor, podría ser el tío cool de la familia tras haber participado en cintas sobre superhéroes (Batman: El caballero de la noche), ciencia ficción (El quinto elemento) e historias nominadas al Oscar (Las horas más oscuras). 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top