Mi cuenta
    ‘El señor de los anillos’: Fan construye y vive en su propia comarca

    Los fanáticos de 'El señor de los anillos' cada vez nos sorprenden más, pues este pastelero italiano construyó su propia comarca para cumplir su sueño de vivir como un personaje de la saga de J. R. R. Tolkien.

    ¿En qué locación increíble del cine te gustaría vivir? Seguro más de un cinéfilo ha soñado con vivir en el castillo de Hogwarts de Harry Potter, en el increíble Castillo Vagabundo o ¿por qué no? en las comarcas en las que viven los Hobbits. Pues mientras esto es sólo un sueño para algunos, un fanático italiano no se quedó con las ganas de vivir como personaje de El señor de los anillos y creó su propia comarca.

    Si no eres fanático de esta saga basada en los libros de J.R.R. Tolkien seguro te resultará difícil de imaginar cómo es que viven los Hobbits. Pero, para que te des una idea, la Comarca es un lugar rural y pacífico que fomenta una vida apacible para sus diminutos habitantes. El diseño de estas “casitas” que se presentó en la trilogía original protagonizada por Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen y Orlando Bloom, eran puertitas circulares colocadas en el punto más alto de la colina, con mucho verde alrededor, lo que da una sensación de paz y hogar.

    SensaCine

    Esta locación en específico gustó mucho entre los fanáticos desde que se estrenaron las películas, tanto que, para las siguientes entregas de El Hobbit: Un viaje inesperado, el equipo de producción recreó toda una aldea de comarcas que además se convirtió en atracción turística.

    Hasta ahí todo bien, los fanáticos podían visitar las comarcas tomarse fotos y vivir una experiencia, pero eso no fue suficiente para Nicolas Gentile, un pastelero italiano que no quedó conforme con latracción turística, así que decidió construir la propia en la que lleva viviendo más de 3 años en la región central de Abruzzo.

    Ok Diario

    Él hizo lo que cualquier fanático de la fantasía sueña con hacer. De acuerdo con las declaraciones  para Insider, el ver estos mágicos lugares sólo en libros o en películas le hizo sentir que estaba viviendo la vida de otros, así que un buen día tomó la decisión de vivir su propia vida como un personaje que tanto amaba.

    ¿Se puede ir? ¿Cobra por entrar a la comarca? En palabras del pastelero este proyecto es sin fines de lucro y agrega en tono de broma: “Si hubiera querido hacerme rico, ¡habría invertido en bitcoin!” para después añadir: “Todo lo que quiero es conocer gente como yo, que tienen la misma magia en sus ojos y amor por las cosas simples de la vida, que disfrutan de una cena con amigos y una aventura en el bosque de vez en cuando.”

    Siendo fiel a sus ideas abrió la cuenta de Instagram MyHobbitLife en la que comparte –como el nombre lo dice- su vida como Hobbit, esto le ha permitido conocer a más gente tan apasionada como él por el mundo de Tolkien. Al parecer la decisión de construir su propia aldea en 2018 le ha rendido los frutos suficientes como para poder reunir a un grupo de personas que caminaron junto a él hasta el Monte Vesubio de Nápoles vestidos como miembros de la Fraternidad de El Señor de los Anillos.

    'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': Comparan a criatura del filme con un Pokémon

    Ahora que conoces su historia, ¿de verdad crees que eres súper fanático de alguna saga por comprar Funkos en preventa?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top